2.5. Atlanta

12 2 0
                                    

Acuario pov:

Cuando se me acerca, solo pude preguntarme cuál sería su movimiento, por como entró a donde estábamos no creo que solo quiera hablar.

—¿Qué quieres? —le pregunto.

—Eres una entrometida que no conoce su lugar en la cadena alimenticia —dijo y pude escuchar las risas de Capricornio, Leo y Libra. No puedo creer que haya caído en una escuela donde un grupo de chicos tenga que juntarse para intimidar a alguien y por una estupidez.

Estaba por responderle pero Capricornio se adelantó.

—Esto es ridículo, ¿qué tal si todos nos vamos a ver la obra? —propone Capricornio pero nadie movió un dedo.

—Es cierto —le dije a la chica enfrente mío. No quería problemas y menos por un chico.

—Cállate —dijo y se lanzó sobre mí. Como pude empecé a golpearla y tenía las de ganar en verdad, mis amigos no se metieron porque entendía que solo éramos ella y yo las del conflicto, si se involucraban era ya para separarnos, lo cual intentaron un par de veces pero no servía, ella se zafó de mi agarre y se fue al lado de sus amigos.

Los jugadores de futbol no estuvieron muy contentos al ver que su reina había sido golpeada y se acercaron a mí. Ahí Tauro y los chicos intervinieron.

—Debes alejarte —le dice Tauro al chico que iba al frente de los demás.

—Apártate, esa perra las va a pagar —dijo y no pudo dar otro paso más porque Tauro ya le había dado un puñetazo.

Eso desató una pelea entre todos, los chicos contra los chicos y las chicas contra las chicas, Esther ya se había ido, tal vez a pedir más refuerzos, la dejé ir, no podía dejar a mis amigos. Aries y Libra no querían pelear  y por intentar separarlos se llevaron un par de golpes. El lado de las chicas estaba más controlado, yo estaba peleando con una chica que intentó golpear a Piscis, eso me molestó aún más y me fui sobre ella.

La cosa empeoró cuando uno de los jugadores sacó una navaja, era el que estaba luchando contra Capricornio, el chico llegó a rascarle la camisa y pantalones con la navaja, y Capricornio como pudo hizo que el jugador de futbol soltara el cuchillo. Las chicas ya se habían ido y nosotras solo gritábamos para que los chicos dejaran de pelear y no funcionaba. En un momento Capricornio estaba en el suelo siendo golpeado repetitivamente por el mismo chico, Aries y Libra aunque no querían pelear se estaban encargando de un chico que se nos había acercado.

Ya estaba preocupada, Tauro y los chicos no dejaban de golpearse con los otros y Capricornio estaba siendo herido, Sagitario no pudo aguantar más y se lanzó contra el tipo que no paraba de golpear a Capricornio en la cara. Le golpeaba la espalda muchas veces hasta que con su codo el chico le dio en el estomago a Sagitario y ella se alejó tocando la parte que le dolía.

—¡Sagitario! —gritó Géminis y todas corrimos hacia ella.

Miré hacia Capricornio y vi como tomó el cuchillo del chico y se lo clavó en el estomago. Todos nos paralizamos y el muchacho solo cayó al lado de Capricornio. Tauro vino hacia mí y me levantó.

—¡Debemos irnos! —gritó y me llevó consigo, Leo y Aries ayudaron a levantar a Capricornio y salimos corriendo.

—¡Al estacionamiento! —gritó Aries. Estábamos juntos tratando de encontrar una salida y Tauro no soltaba mi mano.

Oímos como se acercaba más gente y nos separamos, no llegaríamos ni a la entrada con ellos detrás nuestro. Los chicos tomaron otro camino y Tauro y yo tomamos otro. Nos perseguían y los cursos incluyendo los baños estaban cerrados. Al correr vi el cuarto del conserje y recé para escondernos ahí a esperar que nadie nos siguiera. Tomé fuerte la mano de Tauro y rápido lo empujé al cuarto del conserje cerrando la puerta con seguro.

Zodiac, una historia para recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora