Aries pov:
Fue divertido, propondría volver a subir pero algunos no se veían bien, hasta vomitaron, Géminis fue la primera, luego Leo, no debimos comer tantos dulces.
—¿Subimos otra vez? —pregunté, tenía que intentar y lo que obtuve fue muchas miradas de odio y un "cállate"—. Bien vamos a sentarnos.
Piscis se sentó al lado mío, se veía mal pero no exageraba como el resto.
—Me gustó más ese que el martillo, por los giros —habla Acuario quien tenía una botella de agua fría sobre su frente.
—Ya no hables —dijo Piscis cruzándose de brazos encima de la mesa y poniendo su cabeza sobre ellos.
—Yo estoy normal —dije y Acuario estuvo de acuerdo—, ¿y si vamos nosotros dos? —le pregunté a Acuario.
—¿Ir a dónde? —interrumpe Tauro llegando y sentándose junto al espacio vacío junto a Acuario. Él la mira fijamente—. Estás del asco —le dice.
—Como andas siempre —le respondió y él rió. Yo los interrumpí.
—Queremos volver al spinner, puedes venir ya que te lo perdiste —lo invité y el asintió.
—Pero en un rato ¿sí? —habla Acuario—, aún siento que doy vueltas.
Yo asentí y nos quedamos sentados cerca de un puesto de comida.
—Vayamos a comer algo —propone Sagitario.
—Vamos, y párense todos, aquí no hay meseros —dijo Libra moviendo la cabeza como loco.
Habían muchas opciones, desde pollo, hamburguesas, tacos, burritos. Cada uno elegiría por su gusto. Yo me fui por pollo frito y conmigo se acercó Cáncer.
—Pide tú primero —la dejé pasar. Estuve observando mejor el menú y viendo a mi alrededor.
Además de ser un lindo lugar con mucha gente, no me sentía tan seguro aquí. Incluso escuché una conversación de mis padres acerca de esta ciudad cuando nos mudamos. Dijeron que hay muchos narcotraficantes, que si está así de limpia y hay muchos puestos, plazas entre otros locales públicos, es por lavado de dinero.
Incluso en nuestra escuela van los hijos de esos narcos, pero que nadie dice nada. ¿Quien lo haría?
Los chicos deben saberlo supongo, no quiero correr chismes de narcos, nadie más los menciona y decir algo a 11 personas ya es mucho, aunque sean mis amigos de toda la vida. Intentaré que no se metan en líos con algunos de ellos.
—Oye ya te toca —es Cancer llamando mi atención. Fijé mi mirada en ella y le dije "ok", avancé y pedí mi orden.
Ya con nuestra comida nos sentamos en un lugar diferente al que estábamos en un principio, pues ya estaba ocupado. Esta vez nos sentamos junto al muelle.
—Hagamos algo, no podemos nada más comer y ya —habla Acuario poniéndose en frente de todos.
—¿Por qué no podemos hacer justo eso? —le pregunta Virgo riendo.
—Porque no es divertido —responde Acuario tomando de su refresco—, Podemos jugar verdad o reto.
El clásico verdad o reto.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...