Capricornio pov:
Ya en casa recibí un mensaje de Acuario por el grupo, dijo que nos vería en un parque de diversiones a las 7. Que bueno, no soportaba la idea de quedarme en casa toda la tarde.
Estuve jugando un rato con mi hermana de 8 años mientras comía, le gustaba que hiciera las dos cosas a la vez. No me importaba hacerlo, disfrutaba pasar tiempo con ella mientras mamá trabajaba en su oficina en casa, papá llegaba por las noches.
Terminé y fui a llevar a mi hermana a su cuarto, dejé la puerta abierta porque mamá prefiere que la suya lo esté. Me despedí y salí al baño para alistarme.
Llamé a Leo.
—Hey, ¿quieres que te pase a buscar? —le pregunto, tiene su propio auto pero prefiero ir acompañado, y más porque no sé dónde es.
—Sí como prefieras, casi estoy listo —me responde.
—¿Sabes en dónde es? —le pregunto. Escuché como dijo que no—. De acuerdo, supongo que Acuario nos enviará la dirección.
—Lo más seguro, te aviso cuando esté listo, nos vemos —dijo y colgó.
Me duché y cambié, tardé como unos 45 minutos y llamé a Virgo, tal vez querría irse con nosotros, así no llega tan tarde a su casa y sola.
—Hey ¿cómo estás? —responde Virgo.
—Bien, ¿irás al parque? —le pregunto.
—Sí, casi estoy lista, ¿por qué?
—Puedo ir por ti, para que no vayas sola —le digo mientras me aplico un poco de perfume.
—Hm está bien, puedes venir en 20 minutos —dijo y le respondí con un "sí" para colgar.
Sagitario seguro se iría con Géminis, ojalá habláramos más seguido. Es tan linda y divertida, a veces muy influenciable por Géminis pero sin ella, Sagitario brillaría aún más. Espero que el año de diferencia no sea un obstáculo.
Tal vez hoy sí pueda hablar con ella. Podría ganar unos cuantos premios y regalárselos, eso sería romántico. Mientras pensaba en la cita/no cita con Sagitario recibo un mensaje.
Sagitario:
¿Tienes la dirección? Estamos perdidas.Yo:
Acuario debió enviarla por el grupoFui rápido a revisar y ahí estaba, no sé por qué no la vio antes, tal vez quiso una razón para hablarme, no me quejo. Se la envié y respondió con un "gracias".
Ya listo salí a buscar a Virgo. Me queda como a 10 minutos. En el frente toqué el claxon. Ella salió de la casa subiendo de copiloto.
—Hola, gracias por venir por mí —dice poniéndose el cinturón—, ¿y Leo?
—Hacia allá vamos —dije y puse en movimiento el auto. Luego de un rato le hablé—. ¿Te gustan esos tipos de parques con montañas rusas y eso?
—Sí la verdad es que sí, hay comida, juegos, es divertido ver como tus amigos se vuelven locos del susto por subir y bajar de una montaña rusa —se ríe y yo con ella.
—Pues tal vez te burles de mí —dije riendo—, no son mis preferidos pero en grupo la paso mejor, y las montañas rusas me dan algo de miedo.
—Estaremos juntos, pero no me comprometo a no reír —se ríe viendo que llegamos a la casa de Leo. El rubio cierra la puerta de su casa y sube al auto.
—Hola niño y niña —dice. Noté como Virgo rodaba los ojos avergonzada.
—¡Hi Ken! —chillé y todos nos empezamos a reír. Puse la dirección que envió Acuario y hacia allá vamos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...