2.1. Noche de películas

15 2 0
                                    

Capricornio pov:

Estábamos en clases de historia, hablamos sobre la era industrial y la verdad estaba bien interesante. El día había transcurrido bien, esta escuela es más tranquila que la anterior y es porque nadie está pendiente a lo que hacen los demás.

—Vámonos —me habla Leo, al parecer la clase ya había terminado.

—Vamos a mi casillero, debo dejar unas cosas —dije y él asintió. Llegamos y nos topamos con Sagitario y Géminis. Nos dan 10 minutos para llegar a la otra clase.

—Hola —saludaron.

—¿Qué les toca? —pregunta Leo.

—Matemáticas —responde Sagitario, hoy andaba muy linda. Siempre más bien—, ¿y a ustedes?

—Arte —respondo sonriendo aprovechando que Leo se había distraído. Ella asiente—. ¿Quieren hacer algo? Claro, si no está muy lejos su curso.

—Podemos ir a la práctica de porristas un rato —dijo Géminis y Leo apareció.

—Andando —dijo Leo y colocó sus brazos alrededor de los hombros de Sagitario y Géminis dejándome atrás.

Llegamos a la cancha y nos sentamos en las gradas.

—¿Y ella creen que se ven bien haciendo eso? —pregunta Géminis ya criticando a las chicas que lo hacían bien y se veían bien.

—Déjalas hacer sus cosas Géminis —le responde Sagitario ya cansada de Géminis y sus críticas para todos.

Cáncer pov:

—¿Ya saben qué deporte elegirán? —pregunto haciendo conversación, estábamos en la cafetería esperando que pase el tiempo para entrar a clases.

—Creo que me iré por ajedrez —habló Acuario.

—Yo igual, no quiero joder mucho con cloro y cabello mojado —le sigue Virgo.

—Fútbol, tal vez me consiga una porrista que me anime —dijo Libra levantando ambas cejas. Nosotras reímos.

—¿Nosotras no somos ya muchas porristas? —le pregunta Virgo.

—Asco —nos dijo.

Nadie más preguntó por cuál deporte me iría y menos la tonta de Acuario quien es la que siempre tiene preguntas.

—Bueno, ya que todos quieren saber que elegiré, entraré en clases de salsa —dije orgullosa y los demás solo dijeron que está bien, bueno no hay mucho que decir de eso. Se me ocurrió otro tema de conversación—, ¿qué hay sobre tu beso con Tauro, Acuario?

Sí me había besado con él hace mucho, me gustaba, ya no, pero al ver ese beso odié a Acuario y deseé volver a besar los labios de Tauro.

—Fue un reto —dijo riéndose, estaba pretendiendo que no le importaba pero no me convencía.

—Bueno pero ¿y te gustó? Digo, Tauro es lindo y besa bien —dije recordando cómo fue los besos que nos dimos en el pasado.

Ella me miró arqueando una ceja, al parecer ya le había incomodado mi comentario —. No fue un beso con lengua y ya deja de preguntar, si Tauro y yo no le dimos importancia, tú no debes.

—Es verdad, ya dejen eso —habló Virgo.

—Volvamos a clases —dijo Libra para sacarnos de esa situación. No sé qué me pasó, no suelo ser así con Acuario ni con nadie del grupo, pero es que me despertó nuevamente el deseo por Tauro y ya casi cumplo los 17, estaría más cerca de intimar con él.

Zodiac, una historia para recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora