Géminis pov:
Habían pasado un par de días, semanas más bien, ya estábamos a gusto y conocíamos parte de la ciudad. También teníamos amigos nuevos, con los cuales llegamos a salir un par de veces.
Tauro se volvió a involucrar con la chica de la primera semana de clases, pero fue solo un par de veces, luego siguió con otras chicas, todo un Don Juan. Escorpión también para mi mala suerte, esos dos no tenían remedio.
Leo empezó a salir con esa chica Amber como amigos, amigos que verían como entrar en una relación más oficial, y Sagitario bueno, consiguió un trabajo de medio tiempo con Capricornio, sí, avanzamos mucho. Acuario y Piscis pues salieron conmigo un par de veces y con nuestros nuevos amigos, Aires se fue a un hotel desde el viernes, será por una semana.
Libra entró al equipo de fútbol y fuimos a verle un par de veces, le iba bien y consiguió más amigas. Virgo se nominó como la presidenta de la escuela por este año. Cáncer al parecer se enfocó en un chico que conoció en su clase y que bueno, era algo molesta.
¿Y yo? Pues encontré que hacer con otros chicos, mientras se le pasaba la confusión que traía Escorpión. No podía esperarlo por siempre, al igual que él tengo mis necesidades y gustos.
Estábamos sentados en el comedor de la escuela, mis once amigos, la loca que trae Tauro y yo.
—¿Irás a verme en el juego de esta tarde? —le pregunta la chica a Tauro, quien mira hacia Acuario y luego a los demás chicos.
—Todos iremos —le respondo y ya todos iniciamos a quejarnos—, invitaré las bebidas —dijo alzando sus brazos y comenzamos a ceder, que Tauro pague la cuenta es de aprovechar.
—No creo que vaya —dijo Acuario—, Virgo y yo quedamos en salir más tarde —dijo mirando a su mejor amiga, esta estaba media sorprendida pero dijo que sí.
—Descuida, estaremos bien —le responde la chica como si nada, y esta mosca que se cree, su nombre es Esther. Ese comentario hizo que Tauro la mirase mal.
—¡Que bueno! —le responde Acuario fingiendo alegría.
Quedamos en silencio, bueno, al menos nuestra mesa. Comíamos y de vez en cuando pequeños grupos entre nosotros decían algo.
—Nos veremos hoy en la tarde—dijo un chico que era parte de nuestros amigos. No tenía tantas ganas de ir aunque Tauro pagase pero al parecer toda la escuela iría a ver el partido de fútbol americano.
Pues ya que.
[...]
Las clases pasaron y ya estábamos en el partido, nos sentamos con nuestros amigos y empezó el juego. No entendía mucho y no sabía cuándo gritar, pero al parecer nuestro equipo estaba ganando.
—¿Me acompañas al baño? —le grito a Piscis, ella asiente. La verdad no me estaba sintiendo muy bien. Pudo ser lo que comí esta tarde.
Entramos al baño y entré al cubículo a hacer mis necesidades, luego salí a lavarme la cara, Piscis agarraba mis cosas.
—¿Te sientes mal? —me pregunta Piscis y cómo pude asentí, me estaba doliendo mucho la cabeza y me sentía mareada.
—Estoy algo mateada —le comento mientras me siento en el suelo, el cual estaba limpio sorprendentemente.
—No estarás embarazada ¿o sí? —pregunta Piscis riendo. Yo negaba con la cabeza pero no podía evitar tenerlo como posibilidad.
Había estado con un par de chicos y pude haber cometido un error, no lo sé, prefiero pensar que fue por el burrito que comí esta tarde a mortificarme pensando en que sea un embarazo, de verdad no podría pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...