Libra pov:
Un grupo siguió subiéndose en los juegos, el resto quisimos beber y comer algo ligero, como palomitas o algodón de azúcar.
Nos sentamos a esperar a los demás y debatir sobre a cuál nos subiríamos. Tal vez es raro que queramos hacerlo todo juntos, ¿pero quien no quisiera pasar esos momentos con sus amigos?
—Iremos al spinner —asegura Leo. Me parecía bien, desde lejos lo vi. Pero por las vueltas que da, comer y beber ahora no fue una idea.
—Vamos a vomitar todo lo que traemos —dije—, pero aún así me subo.
—Si quieren subamos nosotros —propone Cáncer—, ellos ya llevan un juego más.
Esta siempre quiere hacer cosas individuales, ¿no te basta con ir al baño tú sola?
Pero tenía razón y los demás ya estaban muy emocionados.
—Yo voy por las boletas —se ofreció Leo.
—Es lindo aquí —dije observando el lugar.
—Sí, comparado con la otra ciudad sí —me apoya Virgo.
—La gente también, la vibra que transpiran —agregó Aries quien veía a una chica en particular. Las chicas y yo nos dimos cuenta.
—Creo que algunos sienten más vibras que otros —le dije y Aries sonrió bajando su cabeza.
—No solo es ella, tal vez es la emoción de conocer un nuevo lugar, nuevo expediente también —dice Aries alzando ambas cejas, Virgo y Cancer solo rieron, yo igual pero negaba con la cabeza.
Ninguna chica me había llamado la atención lo suficiente para invitarla o verla por mucho rato, no suelo fijarme solo en el físico.
Leo se acerca con los demás chicos que ya habían regresado del martillo. Algunos se veían mareados y se inclinaban posando sus manos en las rodillas para tomar aire.
—No vuelvo a subirme —habla Piscis.
Reí al verlos —¿y qué les pasó a Caprino y a Sagitario? —les pregunté.
—Yo estaba en mi zona de confort —habla Capricornio como si fuera un adonis, no le creí nada al igual que todos y empezamos a reír—, pero Sagitario no, se desmayó como 3 veces.
Ahí fue cuando todos explotaron en risas, la risa que más resaltaba era la de Géminis.
—Es real, en un momento ella estaba "ahh" y luego se apagaba —nos iba contando Capricornio imitando a un robot cuando se le acababa la batería.
Sagitario estaba riéndose también pero le daba palmadas a Capricornio para que dejara de contarnos la historia.
—De lo que se perdieron —habla Acuario.
—No nos perdernos del spinner —dijo Aries levantándose de su asiento y yendo en dirección al juego.
Los demás lo seguimos.
—Oye —le toqué el hombro a Escorpión, él se gira—¿Y Tauro, no andaba con ustedes?
—Sí, pero fue a llevar a su cita, el martillo no le cayó bien —me responde y luego sigue su camino.
No le di importancia, nadie le manda a invitar a chicas de estómago sensible. Seguro no lo veríamos por un rato, no le di importa y me subí al juego.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...