Escorpión pov:
Me ofrecí a llevar a Piscis y a Acuario, son dos chicas tranquilas comparado a cómo son las demás. No me molestaría llevarlas siempre, incluso me quedan a la esquina.
—Suban —les indiqué. Tauro subió de copiloto, Piscis detrás mío y Acuario del lado de Tauro.
Encendí el auto y llegué a la carretera.
—Saldremos hoy —miré a Tauro, él asiente. Miré por el retrovisor a Piscis— Ustedes irán.
Ella se sorprendió y respondió —No sé, tal vez Acuario quiera ir —responde, claro que querría salir.
—Si quiero y ¿esa es la forma de invitarnos Escorpión? —pregunta Acuario en un tono ¿seductor? y haciendo la ofendida. Yo reí, Tauro también pero disimuladamente.
—¿De qué hablas? —pregunté y miré a Tauro quien tenía la cabeza de lado para escuchar mejor a la acuariana.
—Es que no preguntaste, rauw, fuiste por tu presa —dijo y todos menos Tauro se rió, bueno a mí no me engaña, le resultó divertido.
—Si les pregunto tu hermana diría que no —dije y es cierto, Piscis no es de salir mucho, prácticamente hay que empujarla o decirle que estás abajo esperándola.
—Ay no —trata de defenderse Piscis, la noto avergonzada.
—¿A dónde iremos? —me pregunta Tauro.
—Tú dinos, vi que salías con una chica, seguro conocieron toda la ciudad —interrumpe Acuario. Tauro se reía por lo bajo.
—Sí y fueron varias vueltas —dijo y pude escuchar como ella dijo "ohh".
No usaré la palabra "mejor amigo" con Tauro pero es muy cercano a mi y somos confidentes. Noto como se tratan estos dos, de lejos pensaría qué pasa algo pero no lo creo, Tauro me lo diría, aunque siendo sinceros al igual que yo, se reserva algunas cosas. Al menos las cosas de las que no está muy seguro.
—Podemos ir a un parque de diversiones que abrió no hace tanto —dijo Piscis terminando con el tema de Tauro y Acuario.
—Me parece bien —dije y Acuario dijo lo mismo—, ¿como supiste de él?
—El chico que se sentó detrás mío me invitó a ir —dijo y me sorprendí. No de mala forma, sino que nunca los vi hablar.
—¿Cosmo? —escuché a Acuario, eso me dio risa.
—Bueno Piscis, que conquistadora te haz vuelto —dice Tauro riendo.
—No importa, podemos ir allá, si quieren, sino, digan otro —habló Piscis.
—Me gusta el parque —dijo Acuario y Tauro la apoyó, a mi también me parece bien esa idea.
Todos estuvimos de acuerdo y Acuario se ofreció a informarlo por el grupo.
—Saldremos a las 7, iré por ustedes más tarde —les dije a Piscis y Acuario.
Tauro iría en su auto y creo que invitaría a su nueva amiga, de la cual me hablaría más tarde. Llegamos a la casa de las chicas y me quedé un rato a esperar que entrasen en ella.
—¿Invitarás a esa chica? —le pregunté.
—Tengo que, después del sexo sí hay compromiso —suspira mirando la carretera—. Pero no duraré mucho con ella, dos veces más y adiós.
—Ni siquiera sé por qué lo hiciste, pensé que ahora querrías conocerlas más antes de involucrarte otra vez así, ¿o no recuerdas a la loca de la otra escuela? No te dejó en paz en todo el año —le dije para refrescarle la memoria, no podemos andar por ahí repartiendo placeres a mujeres locas y obsesivas.
—Sí lo recuerdo, porque eso te pasó a ti —rió con fuerza. Creo que fue una parte de mi año que quise olvidar. La verdad me había involucrado con una loca, lo hicimos una vez y no paraba de buscar otro encuentro.
—Pues que mis errores te sirvan de ejemplo —dije y él solo dijo "ajá".
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...