2.8. Más ropa

8 0 0
                                    

Géminis pov:

Nuevo día, ya todos estábamos instalados y por fin dormimos en una cama real y bastante cómoda. Costaba un poco acostumbrarse a esto y pues tratar una casa ajena como mía temporalmente me resultaba algo incómodo, pero si los demás podían, yo también.

Dentro de esta asombrosa casa había una gran piscina y un hidromasaje, el cual estaba siendo usado en estos momentos por Tauro, Escorpión y Aries, los demás descansaban en la piscina. Me acerqué a ellos.

—¿No creen que estamos tomando todo a la ligera? —les pregunté—. Estamos siendo buscados y estamos aquí recostados en estos muebles —dije y me puse cómoda.

—¿Qué quieres hacer ahora, planear el derribe del gobierno o raptar a un fiscal? —le pregunta Sagitario y todos reímos.

—No podemos hacer nada, somos juzgados injustamente —habla Acuario—. Debemos limpiar nuestros nombres pero pasamos por mucho para llegar aquí, de verdad quiero despejar mi mente de todo eso —dijo y los demás asentimos hablando al respecto. Acuario luego de unos minutos se lanzó al agua.

—Pero quisiera saber de nuestros padres —habló Piscis y debo admitir que me había olvidado de ellos por un segundo.

—Es cierto, por lo menos saber que están bien, deberíamos preguntarle a Tauro si hay una forma de comunicarnos con ellos sin ser rastreados —dijo Libra y sin esperar respuesta fue hacia Tauro.

—No se preocupen, van a estar bien —les digo para hacer que se calmaran, Acuario tenía razón, pasamos por mucho en tan poco tiempo, una cosa a la vez.

Seguimos hablando y nos dimos cuenta de que Tauro se había levando del hidromasaje para entrar a la casa, seguro buscaría la forma de hablar con nuestros padres. Y Dios mío, Tauro se veía tan bien, ya estaba imaginándolo sin nada.

Tengo tiempo sin hacer nada con un chico, antes de que empezara todo no había hecho nada, ya iniciaba a tener ganas, también para desestresarme, lo cual era una muy buena terapia.

Ahora que estamos solo nosotros, es como si el mundo se acabara y nos tocara repoblar, Escorpión ya no tiene chicas que le hagan el favor y soy lo más cerca que tiene ahora, aprovecharía ese momento en donde sólo el deseo manda.

Mis pensamientos oscuros fueron interrumpidos por Libra que llegó gritando.

—¡Tauro encontró una forma, vengan! —nos dijo y todos lo seguimos.

Entramos a una oficina que tenía computadoras, varios teléfonos viejos y una gran pantalla que tenia varios canales activos al mismo tiempo. En la pantalla veíamos todos los lugares de la casa, hasta en dónde habíamos dejado los autos, que fue bastante lejos, podíamos ver incluso la carretera, si alguien entraba lo veríamos de todos los ángulos, no había puntos ciegos aquí.

—Increíble —dijo Leo viendo todo.

—Este es el teléfono que podemos usar, es viejo y no es rastrearle, pero tiene una forma única de usarse —nos explica Tauro—, deben marcar 555, esperar un tic y entonces marcan el número y no duren más de 3 minutos o empezará el rastreo.

Todos nos quedamos viendo el lugar pero atendimos a lo que decía Tauro. Nadie estaba por hacer la llamada, tenían miedo de que nadie contestara. Libra era el que tenía mas urgencia así que tomó el celular y nosotros salimos de la habitación para darle espacio.

—¿Por qué tú tía hizo esto? —le pregunta Acuario a Tauro.

—Sí, fue demasiado minuciosa con todo, hasta las llaves, si Aries pudo encontrarlas es mucho que decir —dije y él se quejaba.

Zodiac, una historia para recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora