#5

8.9K 914 222
                                    

Harry caminó con paso errante desde el departamento de Louis hasta la casa de su nuevo mejor amigo, y él único que tenía en esa ciudad, estaba nervioso y atolondrado, no podía entender en que momento todo había llegado a ese punto. Entro con la copia de llave que le había cedido y se encontró con un aburrido Ashton recostado en el sofá.


-Hey, Hazz.-Dijo este con desesperación al verlo, Harry que no sabía que tan malo era su aspecto, sus manos temblaban y su cabeza daba vueltas, las lágrimas no dejaban de caer y no estaba seguro de poder caminar un paso más.


-Lo he perdido.-Dijo cuando Ashton llegó hasta él.


-No, Hazz, lo superarán, siempre lo hacen.-


-No, no esta vez. Él ha cambiado y me quiere fuera de su vida.


-Louis no es tonto, volverá.


-Mierda, no me importa, quiero que él este bien ¡Esta drogándose, Ashton! ¡Por eso no quería que yo esté allí!


-¿Qué?-Fue lo único que pudo decir, manteniendo sus ojos abiertos.


-Sí.


-Pero ¿Tú? ¿Cómo...?


-La marihuana tiene un fuerte olor, Ashton, un olor que puedes reconocer rápido, sobre todo cuando convives con ella durante toda tu infancia.


Ashton abrazó a Harry tan fuerte como pudo, fueron millones las veces que había estado para él, y no le quedaba más que hacer lo mismo cuanto fuera necesario.


-¿Qué sabes de un tal Luke?-Preguntó, dejando a su cuerpo deslizarse al suelo.


-Oh, mierda, dime que no conoce a Luke.


-¿Qué? ¿Qué hay con él?


-Es hetero, si eso te preocupa, pero es un drogadicto, alcohólico, abusivo, mujeriego, finge ser un chico rudo. Es casi tan malo como Scott.


-¿Casi?


-Bueno, Scott no se droga.-Dijo sentándose a su lado


-Ósea que este tipo es peor.-


-Eso me temo.-La mano de Ashton fue hasta la de su amigo y la apretó.


-¿Qué puedo hacer ahora?


-Iré a traerte agua.-Se levanto despacio, caminando al cubículo al que llamaba cocina


-Contesta.-Pidió en un grito, Ashton regresó con un vaso lleno de agua helada.


-Debes dejarlo ir, Hazz. Yo tuve que hacerlo, es tu turno, o saldrás herido.


-¿Y dejar que se arruine la vida solo?-Pregunto dolorido, dejando a las lágrimas salir, miro los ojos de su amigo por unos segundos y luego hundió su cabeza entre sus manos.


-Sólo piensa, él está tomando sus decisiones, no está dejando que te entrometas, no te está dando ese lugar. -Harry no podía pensar de ese modo, porque Louis y él siempre fueron una unidad, desde niños, aunque quizás eso los había destinado a la situación actual. Louis necesitaba un descanso.


-Lo sé. -Respondió finalmente.-Lo sé.


Julio 30 5:30 p.m


H. Styles: Hey


Lou: Hola...


Styles: ¿Cómo estás?


Lou: Igual que las últimas 5 veces que preguntaste.


Styles: Oh


Styles: ¿Qué tal tus finales?


Lou: He dejado la universidad


Styles: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!


Lou: ¿Quién crees que la pagaba?


Styles: ¿Necesitas dinero? Puedo prestarte.


Lou: No.


Styles: Deja de ser mi enemigo


Lou: Hago esto por ti, lo mejor que puedes hacer es alejarte.


Styles: Quizás deberías dejarme elegir.


  ✔✔ Visto 5:56 p.m

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora