#60

8K 662 444
                                    

  Louis

  3 am

  Me estiro en la cama y siento el frío llegar a mi cuerpo, un viento estremecedor ingresa al cuarto por la ventana y mis sábanas han desaparecido.

-¿Quién demonios ha dejado la ventana abierta?-Digo, y aunque intentaba que sea un grito, mi voz apenas suena como un murmullo luego de tantas horas de dormir.

-¡No despiertes a Louis!-Escucho fuera del cuarto, la puerta está abierta y la voz de Harry llegó nítida hacía mí.-Oh dios, va a enojarse mucho. 

-¡Lo siento, Harry!-Es la voz de Josh, me acerco a la puerta ¿Qué demonios?

-Fue culpa de ambos, Josh.

-¡No pensé que...! ¿En serio va a enojarse?

-Sí, va a odiarme... Odiarnos. 

-¿Ah sí?-Pregunte, saliendo del cuarto.

-Mierda, Lou ¿Te despertamos?-Pregunta Harry realmente nervioso, están ocultando algo y puedo ver que realmente me molestara. La cara de Josh cambia completamente. 

-Sí, lo hicieron. Moría de frío.-Digo cortante.-Ahora, díganlo ¿Qué paso?

-Uy, Lou, no vayas a enloquecer.

-¡Dilo de una vez!-Entonces lo siento, un maullido que eriza mi piel.-¿Un g-ga-?

-Lo siento, Lou, yo no sabía, en verdad.-Dice Josh.-Es mi culpa, lo encontré en la calle y... ¡Lo siento, no sabía!

-¿Hay un gato aquí?-Grito con horror, la bestia podría atacarme en cualquier momento.-¿Aquí, ahora?

-No podemos echarlo, Lou.-Dice Harry apenado.-Lo llevaremos mañana a algún lado, pero...

-Un gato...-Repito, y siento como mi aire comienza a faltar.-No, no, esto no está bien.

-Yo...-

-¿Y por qué lo del cuarto?-

-Entró, se subió a la cama...-

-¡¿Esa cosa estuvo en mi cama?!-Grito ahora, más que horrorizado.

-Y se orino en ella. Sacamos todo para cambiarlo, y abrimos la ventana para sacar el olor.-

-¿Dónde está ahora? Oh dios, no, que horrible, ¡Que horrible!-Me siento y Harry viene inmediatamente hacía mí.

-Bebé, sé que te dan miedo los gatos, pero... ¿Puedes verlo? Es un bebé, es pequeño... Quizás te agrade.-Tapo mi cara con mis brazos, consiente de lo estúpidamente ridículo que estoy siendo ahora mismo.-Hey, Lou, Lou, mírame.-

-¿Es así de fuerte?-Pregunta Josh, pero no lo miro.-¿Su fobia?

-Sí, lo es, pero estaremos bien.-Siento sus brazos al rededor de mí, me sienta en su regazo y apoyo mi cabeza en su pecho.

-¿Y si...?

-No pasará nada, Lou, estarás bien, no va a hacerte daño, eres más grande que él, no puede hacerte nada.-Asiento con la cabeza y lo abrazo más fuerte.-Iremos al cuarto de Zayn ¿Si? Dormirás ahí esta noche.

-¿Y Zayn?

-Se fue, con Niall y Ashton, a un boliche o algo...-Asiento con la cabeza y lo abrazo más fuerte.

-¿Dónde está ahora?

-Josh lo tiene, lo llevará a nuestro cuarto, y se encargará de que el olor se vaya, ya que técnicamente a él se le escapo.

-¿Puede escapar?

  La sola idea de que el felino entre al cuarto, nuevamente, mientras estoy durmiendo me aterra. No solo no me gustan los gatos, los detesto, los odio, son seres horribles y malvados. 

-No, no...-

-Oh, está bastante rayado.-Siento que Josh dice, Harry no responde y me siento avergonzado. Se levanta conmigo en brazos y me conduce hasta la cama.

-Hey, gatito...-Susurra en mi oído.-Calma...-Besa mi cuello y siento como poco a poco comienzo a relajarme.-¿Quieres que te bese?

-Sí

-Entonces deberás calmarte, porque no beso a los chicos cuando están de esta forma.-Se recuesta sobre mí, un acto realmente cruel, ya que estoy en ropa interior, y su poca vestimenta no ayuda. Abrazo con mis manos heladas su espalda.-Quiero hacerte mio justo ahora. 

  Ante sus palabras mi cuerpo comienza a reaccionar, y siento como mi erección comienza a crecer debajo de mis boxers. 

-¿Y qué si no quiero?-Sus labios van hacía mi cuello y lame la zona antes de dejar un mordisco suave.-

-¿No quieres?-Su mano acaricia mi miembro por encima de la tela.-¿Seguro?

-M-muy.

-Bueno, resulta que yo si quiero... Porque no toco tu puto culo hace...-Voltea mi cuerpo, estoy de espaldas y él sobre mí, puedo sentir su miembro rozar mi trasero.-Mucho, de verdad mucho tiempo, no me apetece seguir esperando. 

-Entonces habla menos y has más.-

  Lo demás sucede demasiado rápido, me besa como puede en esa posición y quita mis boxers, me gira nuevamente y vuelve a besarme, mientras acaricia mi miembro por sobre la tela, devora mis labios con toda la pasión que es capaz, intento responderle, un gemido se escapa de mí. 

-Louis Tomlinson, eres la persona más caliente que he conocido en mi vida. 

-Hazlo.-Pido con rapidez, necesito sentirlo dentro de mí, gruñe y besa mi trasero, antes de comenzar a introducirse lentamente en él.-¿Te gusta?-Pregunto.

-Me encanta...-Murmura, y sus palabras me ponen más caliente.

-Josh...-Pienso de repente.-Va a escuchar.

-Da igual, no voy a detenerme ahora.-Comienza a moverse dentro de mí y de repente ya no puedo contener mi excitación, lo escucho intentando esconder sus gemidos, y uno escapa de mí de nuevo.

-Muévete.-Pido, mientras alzo mis caderas.-Más...-

-¿Más, putita? ¿Puedes aguantarlo?

-Ug, la puta madre, hazlo más rápido.-Comienza a acelerar sus movimientos y con su mano atrapa mi miembro, lo masajea, y no puedo aguantar mucho más dado a la excitación que siento en este momento.-Hazzie...-

-Mierda...-Siento a Harry vaciarse dentro de mí, me siento completamente lleno de él.

-Louis, y tu puta madre.-Ríe.-¡No me llames Hazzie cuando estoy intentando durar, que sabes que me pone!-Río y atrapo su labio inferior entre mis dientes, su mano vuelve a mi miembro, me siento sobre él y comienzo a besarlo. 

-Lo tendré en cuenta.-Toco su pecho, duro y trabajado y me sorprendo.-¿Gimnasio?-Pregunto, me guiña un ojo y vuelve a besarme.

-Ahora... Quiero hacerlo yo.-Muerdo su oreja, y sonríe, se recuesta boca arriba y coloca sus manos detrás de la cabeza.

-Todo tuyo.-


___

Ya sé, soy una caca escribiendo smut, tengo que leer más, que decirles .-. bueno, lo intente, en el próximo capítulo Louis Tops narrado por primera vez (Creo que siempre lo dejaba como ahora y después no lo subía, jep) 

 Perdón por tardar en subir, pero cuando tengo que escribir escenas como esta mi cerebro colapsa... 

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora