#69

6.7K 645 268
                                    

-¿Está todo bien?-Pregunto Josh desde la barra.

-Ven, vamos a la terraza.-Pidió Harry, el otro asintió y subieron.-Louis está... No sé, creo que acaba de romper conmigo.-Josh intento no sonreír, para él obviamente era una buena noticia, pero sabía que Harry no lo tomaba del mismo modo. 

-¿Qué te dijo?

-Me recrimino porque he estado saliendo esta última semana, pero por dios, es mi jodida vida, él no puede reclamar nada ¡Hace mucho que no salgo, y no me divierto! Ya casi no puedo reconocerme, no soy esto, me cambió y no me gusta esta nueva versión de mí.

-Quizás no fue él, quizás solo creciste.

-Intente ser bueno para él, y es estúpido cambiar por alguien.-Negó con la cabeza.-¿Qué hago ahora?

-No sé, ustedes han tenido tantas peleas, y creo que una relación que va tan mal desde el principio, no lo sé, no le veo futuro.-Harry tomó el último trago de su cerveza y lo arrojo hacía abajo.

-Bueno, me ha dejado.

-¿Qué dijo?

-"Quizás debas conseguir otro novio"-Repitió Harry, ebrio.-¡Puto idiota! Hace mucho tiempo que intento esto, le perdone tantas cosas y él solo...

 "No lo dijo literalmente" se aseguro Josh a si mismo, pero Harry no estaba en un estado normal como para ver eso.

-¿Volverás al departamento, o prefieres ir a casa?

-No quiero verlo ahora.

-Es verdad, podrían pelear. ¿Quieres que nos vayamos?

-No, quiero seguir bebiendo.

-De acuerdo. 

   

  Louis mira el reloj, son cerca de las cinco de la mañana. Ha enviado innumerables mensajes al teléfono de su novio pero este no contesta, y teme que este enojado por una estupidez como esa. Saben que han salido de crisis más grandes, y que pueden superarlo, pero no pueden hacerlo si él no vuelve. Harry solía llegar a las 4, y eso lo ponía inquieto. Se removió en la cama, miro su reloj, volvió a girar, y así se mantuvo hasta las 10 de la mañana, cuando decidió ponerle fin al vano intento de dormir y se levanto. 

-Hey, hermano.-Dijo Zayn.

-¿Harry no ha llegado?-Pregunto ansioso.

-No, creo que... Oh, carajo.-Dijo el morocho mirando en su teléfono.

-¿Qué?

-Nada, Lou.-Dijo incomodo, ocultando el teléfono.

-Dame eso, Zayn.-Pidió, intentando mantener la compostura, él otro soltó un poco de aire que estaba reteniendo y negó con la cabeza, Louis corrió hasta él y le arranco el móvil de la mano. 

  Al verlo casi no pudo respirar, Josh, en quien había confiado, quien había sido su amigo, quien había pasado tardes enteras hablando con él, acababa de postear una foto en instagram, Harry y él acostados, su hermoso novio dormido y el otro sonriendo, en la descripción "The boys just wanna have fun... and wildest dreams" (Los chicos solo quieren tener diversión... y sueños salvajes) Abrió la boca para decir algo, sus ojos se llenaron de lágrimas y su pulso comenzó a ser errático. 

-Lou, amigo, cálmate.-Su respiración comenzó a fallar, necesitaba más aire, de pronto el cuarto era sumamente pequeño.-Te juro que ninguno de esos dos hijos de putas volverán a entrar aquí.

-No lo dije en serio.-Rápidamente aclaro.-Le dije que busque a alguien más, pero no fue en serio.-Seguía sin poder respirar bien.-

-Es un idiota, Lou

-Abrázame, Zayn 

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora