#26

7.6K 821 483
                                    

-Holas ricitos.-Saludo Josh sentándose junto a Harry, este sonrío y movió su mochila para que este estuviera más cómodo.-¿Qué te tiene sonriendo tanto?


-Nada, mi ex y sus tonterías.


-¿Qué sucedió?


-Le puse algunas condiciones para volver, y creo que se lo ha tomado muy a pecho.-Josh río.-


-Wow, si yo le dijera eso a alguna de mis ex me pegarías, me golpearían y me llamarían cerdo.


-Oh, por favor.-Ríe Harry.-¿Cuántas tienes?


-Umh, unas 10 o 20, no lo sé, perdí la cuenta ¿Tú?


-Importantes solamente uno, y luego, no lo sé, hubo mucha gente en mi agenda durante un tiempo.


-¿Uno?


-Soy homosexual, Josh.-Dice como si fuera una obviedad.-Creí que lo habías notado.


-Nope, está bien, es igual para mí pero no me había dado cuenta.


-Ajá, bueno, y estaba viviendo con mi ex, nos peleamos y ahora quiere volver, pero hizo demasiadas cosas como para que llegue a perdonarlo.


-Pero si las hiciera...-


-No lo hará, es prácticamente imposible.-Se encoge de hombros.-Pero vendrá este sábado a la ciudad y voy a verme con él.


-¿Lo amas?


-Te juro que quiero decir que no, pero de solo pensar en que voy a verlo el sábado... Dios, mi corazón se agita. No puedo evitarlo.-Josh ríe y niega con la cabeza.


-De acuerdo, estás hasta las manos.


-Así parece.-Ríe.-Que patético.


-No, no es patético... Yo salí con un chico una vez.-Harry lo mira sorprendido.-Soy heterosexual, él fue mi gran excepción, y gran error también. Estaba tan enamorado... Te juro que nunca pensé en una persona como en él, iba a decirle a todo el mundo que era mi novio, estaba planeando un futuro junto con él, llevábamos un año y uno de sus amigos se enteró, entonces él decidió terminar con todo.


-Oh, lo siento amigo.


-Ha pasado un tiempo, pero es que... Quiero llegar a que te entiendo, si él hubiese vuelto yo habría dicho que sí.


-El caso es un poco más complicado esta vez.


-El amor es el mismo.-Dice Josh.-No hablaba de Niall hace un buen tiempo.-Harry alza una ceja, no es como si el nombre Niall fuera demasiado común en aquel lugar.


-¿Niall has dicho?


-Sí, ¿Por qué?


-Es un nombre extraño.-Dice Harry, pensando una forma de averiguar todo antes de que el salón se llene de gente y el profesor inicie su clase.


-Él es un tipo extraño.


-¿Cómo era su apellido?


-Horan ¿Por qué?-Harry sonrío, no se había equivocado, la ciudad era pequeña y era impresionante que se hubiese enterado de eso allí.


-Nada, curiosidad.-Sonríe.


-Hey, tortolos.-Bromea Ashton tomando asiento junto a Harry.-¿Qué hay Josh?


-¿Cómo estás, Ash?


-Sh, el profesor.-Interrumpo, el teléfono sueno y miro el mensaje disimuladamente.

Lou: Te llevarás una sorpresa, lo prometo.


Hazzie♥: ¿En serio vas a intentarlo?


Lou: Solamente me falta un paso, estoy cerca, voy a tenerte de nuevo ♥


Hazzie♥: No estaba hablando en serio, Lou


Lou: No interesa, voy a hacerlo, voy a cambiar y a ser digno de ti, porque te amo ♥


Hazzie♥: Van a sacarme de clases


Lou: Está bien, bebé, hasta el sábado ♥

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora