#23

8K 793 921
                                    

Octubre 9, 07:03 a.m


Harry guarda su teléfono luego de enviarse algunos mensajes con Louis, había contestado con pocas palabras y algunos emoticons para no ser descortés, se moría de ganas de decirle muchas cosas, pero se mantenía firme en su postura, debía dejarlo ir tal como todos le habían aconsejado. No había mucho más que hacer. En cuanto Louis lo tuviera de nuevo, lo rechazaría, y todo se iría a la mierda una vez más.


Una persona no puede dejar que sus emociones dependan de otra.


Estaba caminando por los pasillos de la universidad, un imponente lugar, elegante y enorme. Había mucha gente allí, gente que lucía muy inteligente, y que sin dudas lo era mucho más que él.


Ve a Ashton junto con un grupo de chicos y le sonríe, no está seguro de si acercarse debido a que quiere darle un poco de espacio, pero cuando el rubio le hace señas decide unirse al pequeño grupo.


-Hola...-Saluda nervioso, los chicos sonríen.


-Él es Harry.-Se apura a presentar Ashton.-Ellos estudian aquí.-Aclara.-Él es Mike, él es Calum, y él es Ed.


-Olvidaré todos los nombres.-Advierte Harry con una sonrisa.-Pero puedo intentarlo.


-Lo harás con el tiempo, muchas caras nuevas.-Dice Ed con una sonrisa.-Ashton nos hablo de ti.


-Prefiero no enterarme las barbaridades que habrá dicho.-Bromeó.-Llegó tarde, los veo luego, Ashton ¿Vienes?


-Sí, vamos, nos vemos.-Sonrío y saludo a los chicos.


-Escucha, Niall quiere que le hables.-


-¿Eh?


-No sé, él solo dijo "Dile a Ashton que me hable" y eso hice.-


-Oh...-Ashton frunció el ceño confundido y sacó su móvil.-Okay, la reina del drama ha vuelto, tengo 50 mensajes de Niall.-Harry soltó una risa.-Eso pasa cuando uno pone en vibrador su teléfono por media hora.


-¿Qué dice?


-Leeré esto para ti: Ashton ¿Dónde carajo estás?, Ashton voy a matarte, contesta, ¿Te ha tragado la tierra?, no sé si preocuparme o enojarme, tengo muchas ganas de ... Sí, y lo dejaremos ahí.-Sonríe Ashton.-Debo ir al baño, adiós.


-Maldito calenton.-Se burló, antes de dejarlo ir. Sacó su teléfono y siguió caminando mientras hablaba con Zayn.


 Zayn: Si Ashton va a quedarse aquí debe colaborar con la limpieza.


 Harreh: ¿Te da pena que haga todo yo? Porque tú no ayudas -.-


 Zayn: Exacto, así que esa perra debe ayudar


 Harreh: No lo llames perra, ya es parte del grupo


Zayn: El caso es que sin Liam y Louis ya no somos un grupo


 Harreh: Siempre seremos un grupo, Zayn


Espera la respuesta de su amigo cuando alguien se interpone en su camino, levanta la cabeza para disculparse con quien quien sea que lo ha chocado, pero su pulso se hiela, frente a él se encuentran los ojos más hermosos que alguna vez ha visto en su vida.


-Yo...-Titubea.


-Lo siento, de verdad ¿Te he hecho daño?-Pregunta el muchacho, con sus ojos abiertos, acelerado, como si de verdad estuviera preocupado.


-No... Yo... Lo siento... Venía...-Enseña el teléfono, se siente demasiado nervioso como para hablar, el chico ríe.


-Está bien.-Enseña su propio teléfono.-Supongo que estamos demasiados apegados a la tecnología.


-Tal vez.-Sonríe, y mira el salón.-¿Vas a entrar?


-Sí ¿Estudias aquí?


-Aja, derecho


-Lo imagine.-Sonríe.-Me llamo Josh.


-Un gusto, soy Harry.-Dice, todavía impactado por los ojos del muchacho, y caminando dentro con él.


___


Pregunta: ¿Les gusta 5SOS? ¿Quién es su favorito?

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora