#7

8.9K 901 703
                                    

Agosto 3, 18:40 hs.


"Querido diario:

Soy Louis, es la primera vez que te escribo, a mi hermana la ayuda. Creo que me gusta mi mejor amigo, Harry. No sé si decirle, tengo miedo de que ya no quiera jugar conmigo. No creo que sea bueno decirle a nadie, porque bueno, a los niños le gustan las niñas... Y a mi me gusta Harry."


Harry volvió a leer una y otra vez el gastado papel con lágrimas en sus ojos, la inocencia perdida de Louis era algo que lo afectaba más de lo que planeaba, lo necesitaba. Necesitaba a su mejor amigo, a su compañero, necesitaba despertar a su lado y ver esa hermosa sonrisa, necesitaba ver la alegría en sus ojos cuando le decía que lo amaba, cuando le hacía el amor.


-Él ha decidido esto, Hazz.-Le recordaba Ashton a su lado, intentando no leer el arrugado papel que mantenía junto a su pecho.


-Lo sé...


-¿Puedes?-Cerró la boca.-¿Quieres ir a un bar?


-Quizás sirva de algo.-Le sonrío, guardando el papel.-Sí, vamos.


-Bien, pero no te dejaré embriagarte.


-¿Cuál es el punto entonces?


-Distraerte.-Ambos estaban nuevamente de pie.-Y que dejes esa puta actitud de una vez.


Agosto 3, medianoche.


Harry y Ashton escogieron un tranquilo lugar a las afueras de la ciudad, en el extremo norte, no querían que nadie alterará sus nervios en aquel momento. Dejaron el auto estacionado, sabiendo que era probable que debieran volver por él al día siguiente si se pasaban de la cuenta.


-¿Qué van a tomar?-Pregunta un malhumorado barman, mirando a otro extremo, sin prestarles real atención.-


-Una cerveza.-Pide Harry.


-Estoy bien, conductor designado.-Bromea Ashton.-


-Tengo gaseosa.


-Genial.-El barman sirve a ambos sus pedidos y se aleja, un grupo del otro lado causa problemas. Harry lleva al bebida a sus labios, no bebía desde el cumpleaños de Louis, desde el día en que todo se arruino. El sabor el recuerda a él, a sus besos ebrios aquella noche.


-Todo esto se está yendo a la mierda.-Admite el rizado.-¿Cómo sacas de tu mente a alguien a quién has amado toda tu vida?


-Simplemente no lo haces.-Responde Ashton, pensando en su propio amor.-Tú lo dejas ir, rogando que vuelva algún día, pero sabes que no lo hará, y que deberás vivir con ello...

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora