#20

7.7K 839 219
                                    

-¡No quiero que seas mi maldito amigo, Harry!


-Tienes novio.-Le recuerda este, rasca su cabeza, no quiere salir del cuarto y alejarse de él.-No quiero que confundamos las cosas. No vas a engañarlo.


-Mierda, no es mi novio ¿Okay?


-No juegues conmigo, Louis, para de jugar conmigo.


-¿Por qué no puedes creer en mí?-Harry niega con la cabeza, ambos están en el cuarto de Zayn y sabe que él puede entrar en cualquier momento con alguna chica o chico que lo haga, por un par de horas, olvidar el tema Liam.


-Ya no puedo, solamente... Debiste hacer que crea en ti cuando era momento, no puedo caer de nuevo, he luchado mucho por sacarme adelante.


-¿Realmente no me amas?-Pregunta con un hilo de voz, acercándose a él.-¿Ya no sientes nada por mí?-Toma su mano y lo acerca un poco más.-¿Ya no quieres tener nada que ver conmigo?


-Tienes novio.-Repite con sus ojos cerrados, no puede rechazarlo si lo mira a los ojos.-Tienes novio y debes alejarte, tienes novio y me haces daño.


-Fue una mentira.-Dice Louis, suspirando.-Fue una mentira para que me pongas atención.


-No, no te creo.


Louis saca su teléfono y le enseña los mensajes con Luke, Harry comienza a leer.


 "Todos los gays deben morir" "Ese chico Harry parece ser gay" "Deberíamos darle una lección a Harry" "Oh, lastima que se haya mudado."


-Bonitas charlas.-Dice horrorizado.-¿Una lección? Genial ¿Vas a golpearme?


-¿Qué? Yo...-Louis toma su celular y nota que no ha borrado aquello.


-No quería que veas eso yo...-


-Querías eso exactamente ¿Por qué me dejarías verlo si no?


-Quería... Lo siento...


-No te conozco, no sé quien eres.-Suspira.-Si me permites, iré a disfrutar de la fiesta y a pasar tiempo con Liam... Vuelve a Italia por la mañana...-


-Bien.-Louis suspira.-Me iré ahora.


-Adiós, Louis.


-Quizás nos veamos luego.


-No me estoy despidiendo de ti por un tiempo, te estoy diciendo adiós para siempre.-


La puerta se cierra.

Louis cae, en todo sentido.

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora