-¿Ya tienes que irte?-Pregunte haciendo puchero, Harry sonríe y me da un beso.
-Sí, bebé, ya sabes que debo hacerlo.
-Pero voy a extrañarte demasiado mucho.-Beso sus labios nuevamente.-
-Y yo, pero tengo que estudiar. Deseame suerte.-Lo beso tres veces más antes de dejarlo ir.
-Suerte.
Me besa por última vez y sale, me siento en el sofá y enciendo la televisión. Tengo que limpiar un poco la casa, pero justo ahora no tengo ganas de esto.
El timbre suena, lo cual no me sorprende jamás ya que esta casa está llena de gente todo el tiempo. Tanto Zayn como Harry tienen un montón de amigos, y la mayoría viene aquí a pasar el día, dormir, comer o molestar, es un lugar agradable después de todo. Me dirijo hacía allí, y la persona del otro lado hace temblar todo mi cuerpo.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto, ella sonríe.
-Hola, hijo.
-No me llames así.-Cierro la puerta detrás de mí y salgo al pasillo para poder hablar con ella.-¿Qué quieres?
-¿No me invitas a pasar?
-Tienes suerte de que este hablando contigo, para ser totalmente honesto.-Me cruzo de brazos y la miro.-Habla.
-Me entere que estabas en el hospital.
-Sí, la última vez que hablamos, y hace dos meses. No estoy seguro de a cuando te refieres.
-La última.-Precisa.-Quería asegurarme de que estás bien.
-¿Por qué? ¿Por qué te importa?-Pregunta, realmente asqueado. La última vez que nos vimos ella no fue para nada amable, no es una madre, no para mí.
-Porque eres mi hijo.
-Tú dijiste que ya no lo era.
-Louis yo...-
-No, no quiero hablar contigo. Tú dijiste que no querías un hijo homosexual, te fuiste y me dejaste por mi cuenta. Arruine mi vida por tu culpa, arruine todo lo que me había costado crear. Ahora quiero que te marches y me dejes en paz, estoy bien, estoy feliz y no vas a arruinar eso.
-Creí que si venía ahora ya habrías entrado en razón y te darías cuenta que esto es solo una etapa...-
-Bien, no paso. Vete.-Su mirada parece triste y decepcionada, pero no logra conmoverme.
-¿Así es como quieres ser el resto de tu vida? ¿Crees que la gente va a aceptarte?-
-La gente me acepta, eres tú la única que tiene un problema.
-¡Porque todos tus amigos son así! ¿Pero y la gente normal? Te molestarán en el trabajo, en los boliches, en la vida.
-Mamá, no me importa gustarle a los demás, estoy bien conmigo mismo, estoy bien así y no quiero que te entrometas en mi vida.
-Bien.
-Adiós.-Ella gira resignada y se aleja por el pasillo, entro al departamento, por primera vez solo y en silencio y cierro con brusquedad.
Siento mi pulso acelerarse, mi respiración no está del todo bien y tengo una increible necesidad de lastimar algo, de golpear o tirar lo que sea. Miro mi muñeca, así empezó la última vez. Me recuesto en el suelo junto a la puerta.
-No lo hagas... No lo hagas... Harry va a enojarse... No lo hagas... Estoy bien... Estoy bien...-Intento respirar, pero la necesidad de correr, buscar cualquier cosa que lastime y hacerlo es más fuerte que yo. Voy a levantarme para buscarlo, pero alguien abre la puerta. Zayn me mira.
-¿Qué te pasa?-Pregunta viniendo hacía mí, intento responder pero solamente sale de mí la agitada respiración.-Oh, carajo hermano, quédate tranquilo.
-Estoy bien.-Susurro.-
-Ven aquí.-Me abraza y me conduce al sofá, va hacía la cocina y vuelve con un vaso de agua.-Llamaré a Harry ¿Quieres?-Niego con la cabeza.-Cálmate, ¿Si? Estarás bien.
-No le digas a Harry.-Suplico.-Que no lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu