-¿Irás por Harry?-Pregunta Niall al ver el reloj, 8:30, Louis llegaría tarde si no se apresuraba.
-¡Déjame descansar medio segundo! Acabo de llegar.-Se recuesta en el sofá, tiene sueño y ganas de dormir en ese mismo momento, pero está a solo media hora de la cita.-Podría cancelar, pasarlo para mañana...-
-Si cancelas Harry no volverá a darte esta oportunidad, no estaba seguro de ir y tenía miedo de que cambies de opinión, Lou.
-Pero es que estoy tan cansado.
___
-¿Y si no viene?-Cuestiono nervioso Harry, caminando de un lado para el otro, ya vestido y arreglado. Zayn y Ashton se miraron entre si sentados en el sofá, ambos parecían padres sobreprotectores cuya única pequeña esta siendo robada de sus manos, estaban cruzados de brazos y piernas.
-Debe venir.-Dijo Ashton.-Si sabe lo que le conviene.
-Debe venir.-Repitió Zayn.-O le daremos una buena patada.
Harry dejo de caminar y se arrojo a la silla.
-Ya son las nueve, no vendrá.-Dijo desanimado.
-Aún es temprano, espera un rato más.
-¡Pudo haber cancelado, enviar un mensaje o algo!
-Está bien.-Ashton se levanto.-Cuando no te calmes iré a ver a ese hijo de puta y patearé sus huev...-El timbre suena y el se calla, todos parecen tranquilizarse.
-Ve tú.-Pide Harry a Zayn, corriendo hacía la habitación.-No estoy listo para esto, no, no, no, necesito perfume y... ¡Ash!-
-¡Voy!
-Crisis de nervios en ¡Ya!-Gruñe Harry.-¿Qué tal si todo sale mal? ¿Si solamente me daño a mi mismo? ¿Y si él no cambió?
-Está intentando esto por ti, cálmate.-Harry se mira al espejo.-
-¿Y si ya no le gusto?
-¿Cómo no vas a gustarle? Por favor, Hazz, eres hermoso, si no fueses mi amigo ya estaría sobre ti, por dios, eres sexy.-Dice para animarlo, le da una nalgada.-Ve, está esperando por ti.
-Okay, adiós.-Abraza a Ashton y va hacía la sala.
-¿Así que viven juntos?-Escucha preguntar a Louis.
-Hermano, no me vengas con tus celos...
-No, claro que no, sólo diré que...-Relame sus labios.-No te pases de listo con él ¿Okay?
-¿Has terminado?-Pregunta Harry saliendo del cuarto, nervioso, jugueteando con sus manos.
Louis lleva unos ajustados jeans azules y una camiseta amarilla que él le compró, donde se lee "King of the world" Harry sonríe, y camina hacía él.
-Hola, Lou.
-Hola, Hazzie.-El apodo resonando en sus labios suena aún más tierno, besa su mejilla y salé.
-No vuelvas tarde.-Pide Zayn.-Cuidado con lo que haces.
-Que este aquí antes de medianoche.-Gruñe Ashton.-Y con todas sus prendas puestas, si es posible.
-Okay, mamá y papá.-Ríe Louis.-Traeré a la princesa a tiempo.-Harry golpea su cabeza.
-Eso estuvo fuera de lugar.-Cierran las puertas.
-Yo soy el rey... Así que...-Dice Louis.-Eso te convierte en la pequeña princesita de papi.
-No es así como lo recuerdo.-Gruñe Harry en su oído.-Y no es así como será.
-¿Vuelves a tomar el control?
-Claramente.
-Veremos si permito eso.-Relame sus labios.
-¿Apuestas?-Pregunto Harry mientras subía al auto.
-Hazlo interesante.
-Bien, pero no te lo diré aún.
-Lo único que voy a sacar de esto.-Dice Louis con una risita.-Es que acabas de confirmar que me dejarás llevarte a la cama.
-Y Louis ha vuelto, señoras y señores.
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu