#42

7.6K 725 284
                                    

Desconocido: ¿Recuerdas cuando te bloqueé y conseguiste otro chip?

Harry: Veo que te di muchas ideas

Louis: Sip, así parece. 

Harry: :)

Louis: Escucha, puedes ignorarme tranquilo, pero primero dime de una puta vez que hice

Harry: Tú sabrás...

Louis: Eres peor que una mujer

Harry: ;)

Louis: Okay, entonces hasta aquí llegue. No me humillaré más por ti.

Harry: Genial. 


Luke: Necesito que entregues un pedido en el callejón de la calle 4. 

Louis: Es una zona peligrosa

Luke: Sí, Louis, nosotros somos los peligrosos .-. 

Louis: Oh, claro 

Luke: Le das la bolsa, te da el dinero, nada tan complicado ¿De acuerdo?

Louis: Bien.

Luke: Te quedas con la mitad ;) suerte


_

-¿Estás bien, Hazz?-Pregunto Ashton tomando asiento en la cama junto a él, Harry miraba su teléfono con ojos sombríos, tristes. Negó con la cabeza al notar que su voz no quería salir, mientras seguía con la vista fija. Ashton se acomodo en su hombro y lo abrazo.-Estarás bien, él es un idiota, pero estarás bien.

-No le dijiste lo del mensaje ¿Verdad?-Ashton niega con la cabeza.

-No haré nada que no quieras, ya te lo dije.-Acarició las mejillas sonrosadas de Harry y limpió una lágrima que caía.-¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

-No sé... Solamente quiero olvidarme de él y dejar ir todo esto.

-Te entiendo... Yo aún intento superar a Scott, no es fácil...-

-¿Charla de chicas?-Pregunta Zayn divertido entrando al cuarto.

-Algo parecido.-Bromea Ashton.-

-¿Estás bien, Hazz?

-Sip.-

-No lo está.-Responde.-Debemos hacer algo para ayudarle...-

-De hecho, tienes visita.-Dice Zayn.-Creo que te alegrará. 

-¿Quién?

-Pasa.-Grita Zayn, la cabeza sonriente de Josh se asoma en el cuarto.

-Holi.-

-Hola niño bonito.-Dice Harry limpiando una lágrima, intentando sonreír. Josh nota este cambio de actitud y sonríe, arrojandose a la cama. 

-¡Sonríe! ¡Vamos, no es pregunta!-

-Estoy sonriendo.

-Sí, lo estás, y tu sonrisa es hermosa.

-¡Niall trajo pizza!-Se escucha desde la sala, la puerta se abre y Niall entra con una pizza en la mano. Zayn y Ashton sonríen, y se arrojan hacía la comida, ignorando la cara del rubio al ver a Harry y a Josh en la cama, la mano de su ex en la cara de su amigo. Intenta parecer casual. 

-¿Nuevo amigo?-Pregunta.

-Eh, sí, él es Josh.-Presenta Ashton con un trozo de pizza en su boca.-Saluda, Josh.-El chico parece aún más incomodo, mira a Harry sin entender nada y este pide perdón con la mirada, mientras se encoje de hombros.

-Hola.-Dice inocentemente el intruso.

-¿Qué hay?-Responde incomodo.-Harry, me han dicho que querías pizza, helado de chocolate, cuatro películas de acción y chocolate que tristemente ya está en mi estomago.

-Siempre cuento contigo para que te comas mis regalos, Ni.-Bromea él.-Bien, veo que para nada podré quedarme en la cama todo el día como planeaba.

-El día ya paso, estamos todos aquí, no creo que sea posible.-Zayn sonríe.-Así que arriba, vamos todos a la sala a engordar y ver películas.

-Esto luce como una pijamada de chicas.-Bromea Josh, en voz baja.-

-Necesitamos recuperar nuestra masculinidad.-Agrega Ashton.-Mañana, porque este plan luce genial. 

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora