#71

6.8K 662 320
                                    

Harry abrió sus ojos y se encontró con Josh a su lado, dormido, apenas recordaba algo de lo sucedido la noche anterior, estiro su cabeza hacía atrás y la golpeó contra el respaldo de la cama, intentando que su memoria funcionara aunque sea por un momento. "Fuimos a bailar" recordó, sobó sus ojos en un vano intento de aclarar su vista en la oscura habitación, "Louis se molestó conmigo" pensó luego "Vine a dormir aquí" se levantó escandalizado por lo que acababa de revelarse a sí mismo "Follé con Josh." 

-Mierda.-Murmuró, se levantó de la cama con rapidez y busco su ropa en el suelo.

-¿Hazz?

-No, no, no me llames Hazz, no es correcto, Louis me llama Hazz.-Espetó desesperado.-Oh, dios mio, no le digas nada por favor, no tiene que saber esto... Oh, Louis lo siento tanto.-

-Aún estás drogado, Harry.

-¡Yo no me drogo!-Gritó, molesto.

-Parece que anoche lo hiciste.

-¿Por qué mierda me hiciste esto? 

-Yo no te hice nada...-Josh se tapo con la sábana, orgulloso de haber logrado su objetivo.-Yo solamente te di lo que me pedías, Hazzie.

-¡Cállate!

   Corrió fuera del departamento y sacó su móvil, tenía muchos mensajes de Zayn. El primero era una captura de pantalla del instagram de Josh, él había subido la foto de ellos. Pedazo de mierda.

Zayn: Voy a matarte, espero no verte por aquí

Zayn: Eres un hijo de puta ¿Cómo vas a hacerle eso? ¡Él te ama!

Zayn: Louis está realmente mal y no sé como calmarlo 

Zayn: MIERDA, HARRY VEN ACÁ, LOUIS ESTÁ TENIENDO ALGO

Zayn: VOY A ROMPER TU PUTO CULO EN TANTO NO VENGAS AQUÍ YA

  Harry se apresuro todavía más, su auto no estaba allí así que debió coger un taxi, que para colmo iba super lento. Intento responder a los mensajes pero ya no tenía crédito, se maldijo interiormente y miro los de Louis. 

Lou: Bebé no lo dije en serio

Lou: Vuelve amor :c

Lou: ¿Estás molesto?

Lou: Okay, creo que entendí

Lou: Quiero que hablemos :c

   Eran todos de la madrugada anterior, Harry no pudo evitar sentirse una mierda. Él había actuado basado en un mensaje malentendido, y no podía entender cómo se metió en la cama de Josh, incluso inconsciente. Eso era algo que jamás podría perdonarse, y estaba seguro de que Louis pensaba totalmente igual.

   Llegó luego de 20 minutos, iba a golpear cuando escucho los ruidos dentro. 

-¡No vas a dejarlo entrar!-Dijo Zayn en un grito.-¡Ninguno de ellos!

-Zayn, cálmate.-Pedía la voz de Niall.-Estoy seguro de que Harry tiene una explicación para esto.

-¿Has visto cómo se puso?

-¡Deja de gritar, despertarás a Louis y costo mucho que se durmiera!

   Tocó el timbre, inseguro, necesitaba saber que él estaba bien, necesitaba saber que no había desechado todo lo que tanto tiempo le costo construir por un error de una noche. Niall abrió la puerta, la mueca de su rostro puso en evidencia el odio que le tenía en ese momento.

-¿Te das una idea de lo que has hecho, gran idiota?

-Eres un maldito hijo de puta.-Zayn casi se abalanza sobre él, pero Niall lo detiene.-

-Cálmate.

-Lo siento, lo siento, de verdad, necesito hablar con él.

-No, hemos empacado tus cosas, puedes irte a lo de Josh ahora. 

-Niall...-Los ojos del rubio lo atacaron, eso no era solo por Louis, también era por él.-

-Mira, Harry, estuvimos de tu lado cuando el que se mando la cagada fue él, ahora nos toca apoyarlo. No puedo creer que lo hubieses traicionado, justamente ahora que sabes lo débil que está, y encima con la persona de la cual sospechamos por el secuestro de Niall. No puedo creer que seas tan idiota, él empezó a colapsar y yo no supe que hacer. Y todo esto es tu culpa.

-Estaba drogado.-Admitió Harry con culpa.-¡Él me drogo, lo juro!

-De cualquier manera, no es tema nuestro, pero no pueden quedarse ambos aquí, y Louis no se irá, no en este estado.-Harry apretó sus labios.-

-¿Puedo hablar con él?

-Hemos dicho que no.-Dijo Niall cruzado de brazos.-De hecho, tampoco puedes hablar conmigo. 

-¡Basta, Ashton! ¡Déjame salir!-Grito Louis desde el cuarto. 

-¡La bestia se escapa!-Grito Ashton al mismo tiempo, Louis salió molesto vistiendo su camiseta de "King of the world" y sin pantalones. 

-No necesito todo esto.-Protesto Louis.-No necesito que me vean como a un bebé, puedo enfrentarlo por mi cuenta.

-¡No puedes!-Gritaron al mismo tiempo Ashton, Zayn y Niall.

-Puedo, voy a romperte la cara.-Ashton lo detuvo tomandolo por la cintura.

-Suéltame.

-Oh, esto es gracioso, es tan pequeño.-

-¡No! ¡Bájame hijo de puta!-

-Bájalo.-Pidió Harry.-Hablaremos, no van a impedirlo. Hablaré con él y luego me voy. 


    Zayn y Niall se movieron de la puerta, Ashton bajó a Louis, que estaba bastante molesto y agitado, el más pequeño entro al cuarto esperando que el otro lo siguiera y se sentó en el cuarto. Abrazó sus rodillas, sentado sobre la cama, y no levantó la vista hasta que oyó la puerta cerrarse. Harry estaba allí, sus ojos estaban hinchados y su boca hinchada, su ropa estaba rota y desalineada.

-La has pasado bien.-Aseguro Louis.-

-Te juro que no quise hacerlo, bebé, estaba drogado y yo realmente no sé como paso. 

-Se supone que eras el bueno en esta relación.-

-No estoy seguro de lo que paso anoche, pero créeme que no quiero que una estupidez como esa rompa lo nuestro.

-El caso es que ya está roto.-Louis aseguro.-Hace una semana que no sé absolutamente nada de ti, has estado de fiesta en fiesta con Josh, no me molesta que salgas pero... Podrías haberme incluido, podríamos habernos divertido todos juntos, podríamos... No lo sé, mierda, podrías haberte cogido al hijo de puta de Josh sin tener que publicarlo por todos lados, ahora todos los que me conocen dirán que soy un cornudo, y ¿Sabes qué? No me importa, porque creo que lo que más me duele de todo esto es que ya no veo el modo de seguir adelante. Nos hemos perdonado muchas cosas... Pero no sé si pueda perdonarte esto. Creo que este es el fin.

-¿Y nuestro para siempre?-Louis se levanto de la cama y lo miro a los ojos.

-Búscalo con alguien más. Nuestro para siempre acaba aquí. 

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora