Louis: Estuve esperando 3 días que me hables :c
Hazzie: ¿Por qué?
Louis: Porque cuando te hablo me evitas -.-
Hazzie: No lo hago
Louis: Okay, voy a llamarte por teléfono.
El teléfono suena y Harry lo coge rápidamente, nervioso, no estaba en sus planes volver a oír su voz.
-Hey, Hazzie.-Dice con alegría Louis, por un segundo había pensando que no atendería
-¿Hazzie? ¿Eso es nuevo?
-Umh, no recuerdo, creo que tenía agendado así hace un año
-Oh, eso... Está bien, supongo.-Responde Harry, se tira en su cama y enfoca su mirada en el techo, si Louis lo trata como por mensaje no será tan fácil mantener es capa de odio que ha creado, así que decide recordarse a si mismo porque lo odia tanto.-¿Qué tal las cosas con Luke?
-¿Cómo supiste eso? ¿Ashton te lo dijo?
-No, me enteré por otro lado.-Suspiro.-Responde.
-Bueno, supongo que bien, no es como si fuera una relación... Es como contigo, solo follar.
-Lo nuestro no era solo follar.-Dice con la voz quebrada.-Oh, bueno quizás para ti si lo era
-No, no es lo que quise decir, lo siento, yo no pensé en lo que... estaba hablando... más bien quise decir... ya sabes, cuando iniciamos, nosotros...
-Está bien, sabes yo... Estoy trabajando... Hablamos luego.-
-¡Harry, no encuentro la freidora!-El grito de Zayn desde la cocina interrumpe todo, Harry sabe que Louis ha oído.
-Con que trabajando.-Dice el otro.-
-Espera, Louis.-Pide.-¡Está donde la dejaste, idiota, en la casa de Niall!-Grita a todo pulmón, para que Zayn escuche.
-Mierda.-Gruñe el morocho, y Harry ríe.
-Okay, ¿De qué estamos...?-Comienza Harry.
-¡Me mentiste! ¿Lo has hecho todo el tiempo, cada vez que no querías hablar sólo decías que estabas en el trabajo?
-Oh, dios, como si eso te hubiese detenido de bombardear mi teléfono.
-¿Por qué me mentiste?
-¡Porque te odio, y quiero seguir así! ¡Así que deja de joder de una vez mi puta vida, porque estoy lo suficientemente bien para que la arruines!-Harry cortó con brusquedad y arrojo el teléfono, sentía ganas de llorar. Comenzó a sonar casi de inmediato.
-No atiendas.-Dijo Zayn entrando en el cuarto, tomó el móvil y lo apago.-Dios, Hazz, déjalo ir.-
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu