#62

7.9K 644 334
                                    

Cuando Louis abrió sus ojos descubrió que estaba solo y arropado, a pesar de que recordaba haberse dormido tan solo con las sábanas. Busco el cuerpo de Harry a su lado, pero había desaparecido, gruño y se levanto, el ruido de las risas de la sala habían sido la causa de que despertara. Pudo reconocer con facilidad la voz de Zayn y la de Harry, y las risas de Ashton y Niall, definitivamente estaban todos allí. Se estiro y reviso su teléfono, tenía un mensaje de Liam diciendo que iría pronto de visita, quizás para las vacaciones de navidad.

 Louis se levantó de la cama, los recuerdos del año anterior estaban lastimandolo. Todo había cambiado, él, su vida, sus amistades, su ciudad, todo era diferente ahora, y no podía entender como ya había transcurrido tanto tiempo. Busco en su placard algo de ropa, se puso su camiseta de "King of the world" y unos jeans negros, lavó sus dientes con rapidez y fue hacía la sala, donde todos los chicos estaban desayunando. Las pocas sillas de la casa estaban ocupadas, así que fue directamente a Harry, besó sus labios, y se sentó en su regazo.

-Hola bebé.-Saludo el otro.

-Umh.-Solamente respondió, muy cansado como para abrir su boca.

-Alguien no está de humor.-Dijo Zayn riendo, mientras tomaba una tostada. Louis bostezo y escondió su cabeza en el pecho de Harry.

-¿Estás cansado?

-Lo estarías si un estúpido gato te despertará en medio de la noche... 4 veces...

-¿Fue a molestarte?

-Sí, y lo arroje fuera, claro.-Josh miró a la criatura en sus brazos a los ojos y río.

-Eres un chico malo. ¿Lo eres? Sí, claro.-El teléfono de este sonó en su bolsillo y dejo el gato en la mesa para poder atender.

-¡Que asco! ¡Bájalo! ¿Qué no ves que comemos ahí?-Gruño Louis.

-Calla, perra, tiene más derecho que tú ¡Es hermoso!

  Louis giro los ojos y volteó a ver a Harry.

-¿Cuánto va a quedarse la bestia aquí?

-Si, Harry.-Dijo Ashton.-¿Cuándo echaras a eso que llamas novio a la calle?

-Silencio, los dos, el gato se queda. 

-¿Cuál de los dos?-Louis miró a Ashton, quien reía junto con Niall. 

-¡Dile algo, Harry!-Pidió. 

-¡Algo Harry!-Dijo este, sin darle importancia.

-Vayanse todos a la mierda.-Louis se levantó y lo próximo que se escucho de él fue un portazo. 


  Harry río y se levanto de su silla, dejando el desayuno sólo, y camino hacía la puerta. Golpeó tres veces con sus nudillos, antes de entrar.

-¡No hay nadie!

-¿Seguro? Porque creí haberte visto ahí.

-Nope, no estoy.

-Oh, okay, ¿Puedo volver más tarde, cuando regreses?-Bromeó, Louis no contesto, Harry entro de todos modos. 

-¿Qué pasa, bebé? Estábamos bromeando.-Se sentó en la cama junto a él y beso sus labios, lo subió a su regazo y volvió a juntarlos. 

-No me gusta que ese animal este en la casa

-¿Ashton?

-No, bueno tampoco me gusta él, pero hablaba del gato.-Harry río y beso sus labios.-

-¿Quieres que lo eche a la calle?

-No, es muy chiquito, moriría y... A la mierda, ya parezco tú. Como sea, que se quede, pero que esté lejos de mí.

-Bien.-


  Josh estaba en la terraza del edificio, con un cigarro en la mano, mirando la ciudad debajo de él. Todo era más bello desde arriba, todo parecía encajar a la perfección. No como él.

-No sé si quiero hacerlo.-Confesó.-¿Tú sabes lo que es encontrar amigos por primera vez y tener que traicionarles?

-Tienes una deuda, Josh.-Le recordó Luke.-Todos la tenemos... Y si no... Bueno, ya sabes lo que pasara. 

-No estás tan afectado, es tu hermano después de todo.

-Scott nos sacó de allí a todos por una razón, nos necesita. No lo haría de otro modo, ni tú ni yo le importamos, pero sabe que si llegamos a esas circunstancias es porque somos capaces de todo. Le debemos mucho, y si no queremos volver debemos pagar.

-Lo sé, pero te juro que a estas alturas prefiero volver. No quiero traicionarlos, no quiero tener que hacer nada para herirlos.

-Mira, la cosa no es con todos ellos.

-Es que uno de ellos, bueno, lo conozco de antes. 

-Escucha, tengo que preguntarte algo. Mike ha dicho que Ashton y Scott fueron algo así como pareja ¿Es cierto?-Josh cambió el teléfono de oreja.

-No lo creo, tú bien sabes que Scott es la persona más homofobica que existe.

-Lo sé, lo dijo en medio de una conversación, fue algo como "Tomo muy malas decisiones cuando Ashton lo dejó" y no sé que pensar, osea... 

-No, no, creo que lo dijo más bien como compañeros, amigos, colegas, ya sabes. Es imposible que Scott haya tenido algo con él, es decir, Ashton es gay, pero no Scott.

-Sí, lo sé.-Josh mordió su labio.

-¿Qué harás?

-Debo seguir con esto, debemos. Hasta las últimas consecuencias. 


 __________

 Holi n.n espero que ahora se entienda un poquito más todo este enredo, para las que querían saber lo de Josh, ahí ta :3 

STOP! He is mine #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora