Zayn ve a Louis ya más tranquilo y le da unas palmadas en la espalda, necesita saber que él está bien.
-Siento haber sido yo.-Admite un poco incomodo, sabe que la relación entre ellos es tensa desde el incidente con Harry. Se arrepentía de haberlo hecho, no por Liam ni por Harry, sino por el modo en que su relación con su amigo se había roto. Jamás fueron los más cercanos del grupo, pero podían confiar uno en el otro, quería estar allí para él.-Niall o Harry te hubiesen ayudado más.
-No, en realidad agradezco que hayas sido tú.-Sonrío Louis, aún débil, jugando con sus manos en el sofá.-Por favor, no digas nada, fue algo muy estúpido de mi parte.
-No, no lo fue. Está bien que dejes esta situación salir. Debes encontrar un modo de, no lo sé, canalizar la energía o algo.
-Podría adquirir una bolsa de boxeo.-Bromea, pero Zayn sonríe.
-¡Sí, exacto!
-Fue una estupidez, Zayn.-
-No, en realidad es algo perfecto para que saques tu furia, te traeré una pronto.-Louis sonrío, iba a responder pero la puerta lo interrumpe. Sus ojos se abren, preocupado.-
-No digas nada, por favor.
-Está bien, si es lo que quieres, pero Harry debe saber de esto.-Asiente, Zayn camina hacía la puerta con paso ligero, es Harry. El rizado saluda con la mano a su amigo y luego entra.
-¡Hola, Lou!
-Hola...-Dice intentando sonar lo más feliz posible.-Te extrañe, bebe.
-Si, también yo... Mañana es tu primer día ¿Cómo te sientes?-Louis se sienta en el regazo de Harry.
-Feliz, para ser sincero.
-Yo estoy igual.
-Ya no tendré que quedarme solo aquí.-Suelta un poco de aire y lo besa.
-Chicos, esto es asqueroso.-Protesta Zayn.-Y tenemos que hablar.-Louis se tensa, es posible que él le cuente a pesar de su promesa de no hacerlo.
-¿Sucedió algo?-Pregunta Zayn, este niega con la cabeza.-
-Sí, en realidad si, es sobre Josh. Lo escuche hablando por teléfono... Y dijo "Luke", "Ashton" "Mike", "Scott" y dudo que tenga tanta información sobre lo que paso para nombrarlos tan casual.
-¿Qué?-Pregunto Louis.-¿Quieres decir...?
-Creo que él tuvo que ver con la captura de Niall de la otra vez, y bien, lo liberaron, pero ¿Qué si no lo hacían? Pudo haber sido mucho peor, y ya no lo quiero aquí.
-Hablaré con él.-Prometió Harry.-La próxima vez que venga a visitar o... No, iré a su casa ahora mismo.
-No, Hazzie, puede ser peligroso.
-¡Es Josh!
-¡Justamente, es Josh! ¿Hace cuánto lo conoces? ¿Dos meses o tal vez tres? ¡No sabes absolutamente nada acerca de él!
-También nombro a Niall, dijo que lo conocía desde antes y no quería hacerle daño.-
-Bueno, eso es algo... Positivo.-Dijo Louis.-Terrorífico, pero de cierto modo positivo.
-No creo que debamos confiar en él.-Interrumpió Zayn.-
-Sí, ni yo.-
El timbre suena.
-Debe ser él, lo invite a almorzar.-Admite Harry.-Vayan al cuarto, quiero hablar con él a solas.
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu