Niall's
Estoy intentando asimilar varios hechos:
Josh aparece.
Josh aparece en casa de mi mejor amigo.
Josh aparece viéndose sexy.
Josh aparece luego de dos años luciendo mucho mejor que la última vez.
Josh aparece siendo amigo de Harry mientras Ashton está aquí.
Lo único que puedo pensar en este momento es que en que soy heterosexual, y debo convencerme a mi mismo de eso durante el resto de la noche.
-¿Quieres helado, Niall?-Pregunta Ashton, mi corazón se acelera, hace tiempo que por decreto ninguno habla con el otro.-
-Sí, por favor.-Ashton está en la cocina sirviendo el helado en vasos, ya que nadie confía en dejar que disputemos la equidad entre nosotros.
-¿Chocolate?
-Sip.
-Lo recordé.-Bromea con una sonrisa, gritando desde la cocina, sonrío.
En la sala Harry, Zayn y Josh están sentados en el suelo, esperando a Ashton para darle play a la película, yo estoy recostado en el sofá un poco más atrás mientras juego con mi celular, y fijo que mi cabeza no está a punto de explotar por los dos chicos que están aquí.
-¿Todo está bien?-Pregunta Harry.
-Sí, claro.
-¡Helado!-Grita Ashton apareciendo por la cocina, deja todo en la mesa y luego se acerca con dos vasos al sofá y me empuja con su píe.-Hazme un lugar, no me sentaré junto a estos piojosos.
-Oh, él es igual de grosero que yo ¡Me lo quedo!-Gruño con una sonrisa, Ashton me cede el helado, levanta mis piernas, se sienta, y las coloca sobre él.-
-Pon la película.-Dice, y me dirige una sonrisa que remueve algo en mí. Él es simplemente perfecto.-¿Todo bien?-Modula en silencio, ladeo la cabeza y él me interroga con los ojos, señalo el teléfono.
Ni: Resulta que conozco al chico de ahí.
Ashton♥: ¿A Josh? ¿Y no se llevan bien?
Ni: Nope
Ashton♥: ¿Me cuentas?
Ni: Nopex2
Ashton♥: Malo :c
Ni: ¿Añadiste un corazón a tu nombre en mis contactos?
Ashton♥: ;)
Ni: ¿Conseguiste mi contraseña?
Ashton♥: No eres muy original, "yo soy el mejor del mundo"
Ni: Lo soy ;)
Ashton♥: Lo eres, es la peor parte
Ni: Jaja te ves lindo cuando sonríes ♥
Ashton♥: Para de ilusionarme :c
Ni: Lo siento, lo siento, estoy en silencio
Ashton♥: Come tu helado y veamos la película
Ni: ¿Y si vienes a mi lado?
Ashton♥: Maldito bastardo.
Ashton me sonríe y se recuesta junto a mí, quedando a la altura de mi pecho, paso una mano por su cintura y me apoyo en él para poder ver bien la película, estoy nervioso, porque aunque las luces están apagadas los chicos podrían voltear y vernos. Josh podría voltear y vernos, pero no me interesa, porque Ashton es malditamente tierno y no puedo resistirme a sus encantos.
-Eres muy lindo.-Susurro en su oído, y el sonríe, lo que refuerza más mi postura.
-También tú.-Modula, acaricia el brazo con el que lo abrazo y relaja su cabeza.-Lo disfrutaré hasta que te arrepientas.
-No lo haré.
-Que bonito sería creerte.-Muerdo mi labio, siento ganas de besarlo como aquella vez en la fiesta de Louis, hace bastante tiempo atrás. Si no hubiese tan torpe luego de eso quizás no hubiésemos pasado diez meses sin dirigirnos la palabra.-
-Ven.-Susurro, y me levanto. Él lo hace también, los chicos gritan algo acerca de la película mientras nos escabullimos. Entró en la habitación de Harry y él me sigue.
-¿Qué pasa?
-Sólo...-Tomo su cintura y lo beso de la manera más suave que puedo, sus labios saben a fruta y chocolate, son suaves, y hacen que todo en mi interior se remueva. Lo aprieto contra mí y él rodea mi cuello.
-No me ilusiones, Ni.
-No juegues conmigo si no puedes enfrentar las consecuencias.-Le advierto.-Tú empezaste.
-Lo sé.-Me acaricia, su tacto suave me hace creer que no existe nada mejor. Jamás me cansaría de él.
-Podemos intentarlo.-Digo por lo bajo.-Si nadie se entera... Y si... Si... Quieres, claro.-Ashton sonríe y vuelve a besarme.
-Me encantaría, Ni, me encantaría intentar todo contigo.
___
Holis *-* Bueno, no hubo nada larry hoy peero es que estoy retrasando algo jojojo ya me entenderán, además Nashton es re *-* se que querían Nosh pero CALM que mi cerebrito actúa lento.
PD: Estoy meditando lo de la tercera temporada, muchas quieren y muchas no, veremos que pasa cuando termine esta, que falta muuuucho todavía
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu