Louis salió del baño y tomó la camiseta de Harry, lo arrastro hasta el cuarto más cercano. No podía permitir que él lo hubiese olvidado, no quería que eso sucediera, Harry debía ser suyo.
-¿Qué?-Pregunta Harry con lágrimas en los ojos.-¿Qué mierda quieres ahora? ¿No puedes dejar de arruinar mi vida? ¿No puedes dejarme vivir feliz?
-No. No vas a olvidarme.
-Ya lo hice, mierda ¡Superalo! Me ha llevado mucho tiempo poder hacerlo, más de lo que crees, ya no quiero verte, no quiero nada contigo, ve a tu jodida ciudad, con tu jodido novio, con tu jodida droga y déjame-vivir-en-paz.-Todo aquello salió con demasiada rapidez de sus labios, no podía creer que finalmente se había descargado.
-¿Ya no me amas?
-Eso no te importa, no quieres que te ame, solo quieres que sea miserable, yo no te importo, quieres que siga tu cola como un perrito faldero ¿Pero adivina qué? Ya no lo haré, ya no estaré detrás de ti, mierda, ya no te amo, Louis.-El otro apretó los labios y sostuvo algunas lágrimas, no podía escuchar aquellas palabras sin sentir que todo su mundo se venía abajo.-Tú solamente quieres...-Harry comenzó a llorar, se sentó en el suelo y se hizo una bola, sosteniendo su cabeza entre sus rodillas.-¿Por qué no puedes verme bien?
-Hazzie... Deja de llorar, por favor.-Se sentó a su lado.-No entiendes nada de esto, no puedo explicarte nada, por favor, deja de llorar... Tan sólo mírame.-
-No quiero.
-¿Por qué no?-Harry limpió sus ojos con su manga, su voz estaba quebrada, parecía un niño indefenso.
-Porque me harás caer de nuevo, y no quiero eso.-Louis envolvió el cuerpo de su compañero en un reconfortante abrazo, que ambos deseaban hace mucho tiempo.-¿Por qué me hiciste esto?-
-Porque te amo demasiado para dejarte ser parte de mi horrible vida.
-Tú la hiciste así, tenías una buena vida, estabas bien... Estábamos bien.
-Hazz... Yo sólo... Aquel día...-Suspiro e intento contener sus propias lágrimas.-Me sentí usado, pasamos una maravillosa noche y te fuiste como si fuera una puta, cuando volví a casa mamá me trato como la mierda y me dijo que... que ya no era su hijo... entonces tú repetiste sus palabras... Me sentía nada, sentía que si moría este mundo seguiría igual, y sí, nada cambiará si muero mañana... Nadie va a extrañarme, sólo harán de cuenta que sigo en otra ciudad y...
-No, no sería igual. Yo no podría vivir sin ti.
-Está bien.
-Debiste decirme que te sentías así, yo no lo hice... No pensé que fuera para tanto... Me fui a comprar helado y películas para cuando tu madre se fuera... No espere que...
-Creí que ya no me amabas.-Admite Louis, interrumpiendo a Harry. Ambos tienen lágrimas en los ojos.-Porque, vamos ¿Quién puede amar a alguien como yo? Y cuando te dije que te vayas... Tú solo lo hiciste, te fuiste y me olvidaste.
-Te escribía cada día.
-No venías a verme, estabas pidiendo permiso para todo.
-Tú lo pediste.
-Mierda, no, solamente quería que me hicieran sentir bien, que tuvieras la confianza que a mi me faltaba. Yo... Hice muchas estupideces durante esos días, no quería que vinieras a casa porque tenía droga ahí, y mis brazos estaban cortados, tenía miedo de que si te besaba te darías cuenta de que estaba drogandome, o que quisieras ir a la cama y vieras mis brazos... estaba tan asustado de que me dejes que yo te deje.
-Pudo haber funcionado, pudimos ser buenos juntos si me hubieses pedido ayuda.-Harry continúa llorando, se levanta del suelo con su corazón hecho pedazos y siente como sus piernas no responden del todo.-Habría hecho todo por ti.
-No hables como si nosotros hubiésemos acabado para siempre, Hazzie.
-Lo hicimos... Pero me tienes, soy tu amigo, estoy aquí para ayudarte
ESTÁS LEYENDO
STOP! He is mine #2
Random-No puedo evitarlo. -Inténtalo, por mí. -Lo siento, Harry. -¿No ves que esto no lastima a ambos? Somos un equipo, Louis. -Entonces quizás debamos seguir por separado. Secuela de "Stop! I'm not gay" Portada: @LalaVilu