8

169 4 0
                                    

Umbrella (Rihanna)

Atreverse a...

Cuando me levante no había nadie más despierto, Jasón se había ofrecido llevarme a mi entreno, por lo que mientras el se despertaba yo me estaría cambiando.

Me lave los dientes, me bañe y me puse mi uniforme, cuando me dirigí a la sala principal, Jasón ya estaba despierto, tenia la vista en su celular y traía puesto una camisa manga larga y unos jeans del mismo color, su pelo estaba alborotado —como siempre— parecía como si nunca se peinara.

Cuando me vio sonrió de lado y note un brillo en sus ojos que hizo que me sonrojara, Jasón sonrió más cuando noto mi sonrojo.

—Hola retrasada

Sonreí como una niña.

—Hola descerebrado, me alegra saber que vas a cumplir con tu promesa

—Para ti todo lo que desees

Me sonroje otra vez y el seguía sonriendo, lo que me hizo pensar en algo malévolo para que se le borrara esa estúpida sonrisa.

Le besé la mejilla, y el se quedo tenso en su lugar, yo sonreí, me gustaba el poder que ejercía en el.

—¿Ya no sonríes?

Pregunte con una sonrisa enorme, Jasón rodó los ojos y nos dirigimos a su moto, yo perfectamente me podría haber ido en mi carro, pero bueno, la idea de ir con Jasón no me disgustaba para nada.

Llegamos rápido porque Jasón maneja como flash literalmente, cuando me baje Jasón me beso en los labios lo que me hizo sonreír.

—Nos vemos retrasada

—Adiós Jasón

Jasón se fue hasta que me metí en el gran edificio, ahí pude observar a mi mejor amiga hablando con nuestras compañeras.

Mi amor por el volleyball se desarrollo desde pequeña por que en el colegio que estaba implementaban mucho este deporte, al inicio lo hacía para distraerme, pero después me di cuenta que era realmente buena y me fue encantando, yo juego de opuesta porque soy zurda, y Lidia juega de salida, tenemos otras compañeras que juegan de las demás posiciones, tenemos todo menos una colocados, hemos buscado pero no hemos encontrado, y están las suplentes sinceramente casi no hablo con ellas, de hecho creo que les caigo mal.

—Hola Lidia

—Holi Em

Le sonreí y miré a mis otras compañeras.

—Hola Tay, holaa Olivia, hola Billie

—Holis Emi —dijeron las tres al unísono

Taylor era rubia, su pelo era ondulado casi colocha y tenía los ojos color azules, era muy parecida a mi, por lo que a veces decían que parecíamos hermanas y era una juega de rematadora centro, Olivia es castaña oscura con los ojos marrones, April juega de centro y por último Billie, no les podría decir que color de cabello es su natural porque se la pasa pintandoselo a cada rato, y lo impresionante es que todos los tintes le quedan bien, ahorita lo anda de negro, Billie juega de libero.

—Chicas vengan por favor

Nos llamó la entrenadora, con una sonrisa lastimera.

—Lamentablemente no hemos encontrado una colocadora, por lo que no podremos inscribirnos al torn...

Alma en pedazos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora