🤍Sinopsis🤍

378 9 3
                                    

Un reencuentro con su peor enemigo es lo menos que Emily quiere en su vida, pero aunque quiera evitarlo acercarse de más a Jasón será inevitable. Aunque Emily evade sus sentimientos por Jasón, la verdad siempre sale a la luz, aunque cueste cambiar radicalmente tu vida.

Los dos están rotos, ¿podrán juntar cada uno de esos pedazos? ¿Podrán salir adelante sin salir lastimados?

Hola a todxs, les traigo nueva historia, no soy muy fan de tener dos libros a la vez, pero tenía esta idea desde hace algunas semanas y no le quería fallar a mi mente, así que decidí intentar escribirla ahorita, además siento que esta historia también es para hacer conciencia en situaciones que lamentablemente muchas personas viven y no reciben ayuda de ningún tipo.

Este libro es diferente a "Constelación de amor" así que será mi primera vez escribiendo este tipo de libro.

Esta historia contiene temas maduros como:

-Abusos

-Maltrato

-Trastornos alimenticios

-Traumas

-Manipulaciones

-Ansiedad

Así que si prefieres no leer esta historia tienes todo el derecho.

Esta historia no tendrá otro libro, así que será un poco larga en comparación a mi otro libro.

Importante: Para escribir este libro he investigado mucho sobre estos temas, pero eso no me impide a que me equivoque en algo, así que si es así les agradecería mucho que con respeto me lo comunicaran en los comentarios para aprender de mis errores.

Trataré de actualizar seguido, pero no actualizaré todos los días porque tengo la Bilogía "Constelación".

Gracias por el apoyo que le están dando a mi otro libro

Adioss dulzurass💞

Alma en pedazos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora