Someone you loved (Lewis Capaldi)
Reencuentro
2 de febrero 2023
—¡Emily, solo te esperaré cinco minutos más o si no te quedas! —dijo mi madre, detrás de la puerta de mi cuarto
—¡Espérame!
Hoy iba a ser el peor día de mi vida, entraba a la universidad, y tengo que ver a Jasón, este es hijo de grandes amigos de mis padres, pero él y yo estamos muy lejos de ser amigos, la última vez que lo vi tenía catorce años, nos llevamos de lo peor, hablamos muy poco, mientras que con Axel es todo lo contrario, él también es hijo de grandes amigos de mis padres, y también lo miraría por primera vez en cuatro años, pero él no vendrá hoy, el regresará mañana.
Axel es atento y cariñoso, somos mejores amigos desde pequeños, hacemos videollamada seguido.
Axel y Jasón no se llevan nada bien, los dos buscan un lugar en la NBA, ellos son muy buenos, —tengo que admitir— y bueno quieren ser capitanes del equipo de la NBA, los dos entraron a la misma universidad, ya llevan dos años siendo "compañeros" Axel estudia finanzas y Jasón psicología.
—¿Emily? ¿Ya estás lista? —me pregunto mi madre
—Si madre, ya salgo
Termine de ponerme rímel, no soy muy fan del maquillaje, pero mi madre me obliga a echarme en cuanto ve alguna imperfección, mi madre y yo no somos nada cercanas, no tenemos esa relación de madre e hija, que se pueden contar, cuando dieron su primer beso, o cuando tuvieron su primera vez, mi madre tiene una dieta especialmente para mí y un peso que tengo que tener, me pesa cada semana, para ver si he subido o bajado de peso.
Gracias a eso, tengo un "trastorno alimenticio", este se llama "bulimia", es cuando en este caso, yo tengo atracones de comida, eso significa que ingiero una gran cantidad de comida, después de eso aparece un sentimiento de arrepentimiento en los que vomito la comida para evitar el aumento de peso, yo trato de no hacerlo, pero no puedo, quiero buscar ayuda, pero no se lo he contado a nadie, porque me da vergüenza.
—Ya estoy lista madre
—Perfecto —me miró tratando de buscar si tenía alguna imperfección—. Muy bien Emily, estas perfecta
Bajamos las escaleras y vi a todo el personal de limpieza y cocina, los saludé y ellos me devolvieron el saludo con una sonrisa.
—¡Hola abuela! —grité entusiasmada
—Hola cariño, ¿cómo estás? —es la primera vez que alguien me pregunto cómo estaba
—Muy bien gracias y t...
—Ya te tienes que ir Emily o llegaras tarde —me interrumpió mi madre
—Está bien, adiós abuela, adiós, madre
Me despedí y salí de la mansión, no me gusta para nada el contacto físico, lo aborrezco, todos saben eso, y eso es por algo que me paso hace algunos años.
Mis padres son multimillonarios, por lo que crecí con muchos lujos, tengo mi propio Lamborghini, y desde que cumplí los dieciocho puedo manejar adonde yo quiera.
Arranco mi lamborghini morado y salgo de la villa, pongo la canción Diamonds de Rihanna, la única buena cosa que tenía ir a la universidad es que mi mejor amiga, Lidia, también irá ahí, al menos no estaré sola. Cuando llegó veo el carro de Lidia, estaciono y me bajó de mi carro.
—Holaa amor —me dijo, ella y yo siempre nos decimos así
—Hola amor —le dije, no nos abrazamos por lo que les expliqué
ESTÁS LEYENDO
Alma en pedazos ✔
Genç KurguEmily es una chica aparentemente perfecta, esa chica que es hermosa, sin problemas, con una vida llena de lujos, pero debajo de todo eso hay una chica rota, con traumas demasiado grandes como para ocultar. Jason es un chico sarcástico, problemático...