Out of the woods (Taylor Swift)
Resoluciones
Llegamos al hotel y nos sentamos en el sofá del penthouse. Eran dos habitaciones con dos camas cada una, claro que yo, en mi inocencia, pensé que íbamos a estar Zoé y yo en una, y Jasón y Jake en otra. Pero no. La vida y mi conciencia me tenía unos planes mejores.
—Yo pienso que debería ser chicas en una habitación y chicos en otra —dice Jasón
Jake asiente.
—Mmm no lo sé —responde Zoé, mirando a Jake de reojo-
— ¿Realmente quieres eso Jake?Jake aclara la voz nervioso.
—B-Bueno, no sé —dice Jake
Lo siento Em, pero hoy me toca ser la protagonista.
—Concuerdo con Zoé —digo
Aunque no lo dije yo, o sea, salió de mi boca, pero no fui yo quien lo dijo, fue mi malvada, asquerosa y retorcida conciencia, que ahora más que nunca estoy pensando en cambiarme de conciencia —si es que eso se puede—.
Jasón me miró sorprendido, aunque con una pequeña sonrisa.
—¿Segura Emily? —cuestionó Jasón
—Si
—Entonces así quedamos, las parejas juntas —dice Jake
—¿Parejas? La única pareja somos Emily y yo —dice Jasón riéndose
—Eh... o sea lo que quiso decir Jake es que... ¿se entendió, no? —balbuceó Zoé
Jake la miró con los ojos entrecerrados.
—No, no, Jasón tengo... bueno tenemos que decirte algo —dice Jake y Zoé cerró los ojos—, Zoé y yo somos algo —Jasón abrió los ojos como platos—. No sabemos muy bien lo que somos, yo no le he dejado claro nada todavía, mala mía. Pero solo quiero que sepas que no la lastimaré, porque sé que eres tan amigo de Zoé como lo eres de mí. Discúlpame por no haberte lo dicho antes, pero te lo digo ahora y me gustaría que lo aceptaras.
Jasón no mostraba reacción alguna, mientras yo repiqueteaba mis dedos en mi pierna, nerviosa.
—¿Zoé? —añade Jake con un tono ¿molesto?
—¿Eh? Si si, Jake tiene razón —responde escuetamente Zoé, inclusive para mi, que soy una persona no de tantas palabras.
Jasón no dijo nada, solo se metió a la habitación de nosotros dos.
—Ustedes tranquilos, yo hablaré con él, y deberían descansar —dije
Me metí a la habitación, cerrando la puerta, sentándome en la cama donde estaba Jasón con los auriculares puestos y los ojos cerrados.
—Jasón —lo llamé—. Jasón Sinclair. Jasito. ¡Descerebrado! Mi novio. Noviecito lindo. ¡Mi amor!
Al decir esa última frase, Jasón abrió los ojos y ladeó la cabeza divertido.
—¿Cómo me dijiste? —se burló
—Olvídalo. No lo mereces
—Oh no, no lo olvido... mi amor
Mis mejillas se tornaron de color rojo.
—Ay cállate
—Callame
Y seguí sus órdenes. Lo besé, un beso tierno —porque lo dirigía yo—.
—Eso tuve que haber hecho cuando me dijiste esa frase años atrás —añadí
ESTÁS LEYENDO
Alma en pedazos ✔
Fiksi RemajaEmily es una chica aparentemente perfecta, esa chica que es hermosa, sin problemas, con una vida llena de lujos, pero debajo de todo eso hay una chica rota, con traumas demasiado grandes como para ocultar. Jason es un chico sarcástico, problemático...