Angeleyes (ABBA)
Partido de despedida
Habían pasado un par de semanas desde aquella plática con mis padres y con Jasón. Se suponía que debería haberme ido la semana pasada, pero Zoé me ha convencido para quedarme para jugar los partidos con el equipo en la liga de volleyball.
Al principio había dudado, pero finalmente acepte. Después de las distintas fases que ya habíamos pasado, al fin llegamos a la final. Y después de esta me iría. Iba a ser difícil y complicado pero era la mejor decisión que puedo tomar.
He mejorado, sí, pero no lo suficiente como para sanar. No lo suficiente como para dejar de sentirme sucia por dentro y por fuera. Y si quiero sentirme sana debo tomar esa decisión. Por más que eso me alejé de Zoé, de Jake y sobretodo de Jasón.
A pesar de no estar cien por ciento cariñosa como antes, he estado muy cercana con él. He tratado de estar lo más cerca a él. Quiero tener buenos recuerdos antes de ir al centro. Y estoy segura que recuerdos o pensamientos que incluyan a los chicos me ayudarán para sobrellevar todo.
-Estoy seguro que lograrán ganar ese trofeo -dijo Jake con superioridad.
Zoé bufó, divertida.
-Aquí las jugadoras somos nosotras, Playboy.
-Sólo son algunas palabras de apoyo con algo de confianza. -respondió mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros a la castaña.
Jasón sonrió.
-Confío en ustedes -nos dijo y me dió un beso en la mejilla-. Te amo, retrasada.
-Te amo, descerebrado.
Después de eso nos acercamos al equipo. Lydia, Billie, Taylor y Olivia ya nos estaban esperando con la entrenadora. Zoé me sonrió de lado. La coach nos dió algunas palabras de motivación y ahora sí empezaría el partido. El otro equipo era muy bueno. Excelente.
Pero nosotras éramos mejores y se lo vamos a demostrar. Nosotras empezamos a sacar.
Ganaremos.
...
Íbamos por el cuarto set, nosotras ganamos el primero y el segundo, pero ellas ganaron el tercero. Lo que significaba que si nosotras ganamos este set, ganamos el partido. Pero si ellas lo ganan nos empatan y tendríamos que ir a un quinto, último y definitivo set.
Pero no dejaríamos que eso pasara. Ya habíamos dejado que nos ganaron uno, no dejaríamos que ganaran un segundo. El marcador iba así: Veinticuatro-veintitrés, ganando nosotras por supuesto. Solo teníamos que hacer un punto más y ganábamos.
Olivia iba al saque, uno, dos, tres segundo y el árbitro pitó. Elevó el balón... y... la falló. Le había dado con demasiada potencia y la había mandado fuera. Un error que nos podía costar el partido.
Pero no nos daríamos por vencida. Si algo he aprendido en el volleyball es que para perder primero se pierde psicológicamente, y no íbamos a dejar que eso pasara. Ahora tendríamos que hacer dos puntos para ganar.
Marcador: Veinticuatro-Veinticuatro. Dos puntos y el partido, el tornero y el trofeo era nuestro. El árbitro pitó y fue turno de ellas para sacar. Lo hicieron bien. Pasó la malla. Billie recibió el saque de una manera exitosa dándole el balón a Zoé para que la pasara con comodidad.
Zoé la voleo hacia atrás confundiendo a la línea de bloque. Me la había pasado a mi, y se lo iba a agradecer cuando ganaramos este partido. Uno, dos pasos, salté y rematé contra el piso. Había caído dentro. El árbitro pitó a favor nuestro.
¡Solo faltaba un punto! Zoé iba al saque. El saque de la castaña era arriesgado en el sentido que era excelente, pero era seguro. No fallaba, por lo cual eso me tranquilizó. Zoé sacó y el saque paso con tranquilidad la malla. Al rival se le complicó recibirla pero lo hicieron.
Aun así nos dejaron la pelota cómoda para recibir. Billie recibió como era normal y se lo paso a Zoé. Y cuando todos pensamos que se lo pasaría a Olivia o a mi. Engañó a todos. La paso rápidamente al lado contrario, dejando al otro equipo en ridículo. La bola toco el piso.
El árbitro pitó y eso nos convertía en las ganadoras. Todas nos abalanzamos a Zoé y la abrazamos. Mientras nos reiamos, emocionadas. Nos dimos la mano con el rival como siempre y después de eso fuimos a la mejor parte. La de las medallas.
Nos entregaron las medallas doradas a nosotras, las de plata al segundo lugar y las de bronce a las del tercer lugar. Jasón y Jake se acercaron a nosotras y nos abrazaron mientras nos elevaron por los cielos.
-Lo hicieron demasiado espectacular -dijo Jake mientras le repartía muchos besos a Zoé en el rostro.
-Me vas a asfixiar.
Zoé se reía a carcajadas. Jasón se acercó a mi oído.
-Me hiciste sentir muy orgulloso, Emily. Estoy jodidamente enamorado y feliz por ti.
Le di un beso en los labios. Era el primero que nos dábamos desde hace mucho. Jasón sonrió y me dio otro en la sien.
Y este partido se sintió como una despedida. Una despedida implícita. Y aunque se sentía triste también se sentía lo correcto. La noche fue mágica. Primero fuimos a cenar para celebrar con todas las chicas. Después fuimos a la casa donde jugamos, reímos y disfrutamos como nunca.
Por último Jasón se estuvo conmigo en mi habitación para dormir. Hablamos de todo menos de la dolorosa despedida. Conversamos del partido, de Zoé y Jake. Nos dimos unos cuantos besos hasta que finalmente se fue de mi habitación.
Al día siguiente tomaría el vuelo hacia Boston y me despediria de todas las personas importantes para mi. Zoé, Jake, Lydia, mi padre y claro, mi novio Jasón. Esa última sería la más difícil. Jasón no solo era el chico al que amo, o del chico del cual estoy locamente enamorada. Ha sido el chico que me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida que se puedan imaginar.
Ha sido alucinante convivir todos estos meses a su lado. Viéndolo sonreir, llorar, enojado ha sido lo más perfecto que me ha pasado. Y sé que es muy probable que cuando vuelva ya no me ame. Pero sinceramente no me interesa. Quiero verlo feliz, aunque no sea conmigo.
Aunque yo ya no esté más en ese plan de felicidad. Y claro que como la ilusionada que soy, espero que siga enamorado de mi, porque si de algo estoy segura ea que nunca dejaré de amarlo.
No después de todo lo que hemos pasado juntos.
Así que no será un adiós, sino un hasta luego.
...
Aww un cap más sobre esta bella historia, ame escribir la parte del volleyball, como una jugadora pueden decir que es algo bonito escribir de tu deporte, y por supuesto escribir de como ya vamos a terminar con esta historia no es fácil, aún quedan unos cuantos capítulos, pero ya estamos en la recta final, bueno como siempre digo, hoy hubo NUEVO CAPÍTULO.
¿Emociones respecto al capítulo? Déjenlo en la sección de comentarios que estaré encantada de leer cada uno de ellos, bueno ahora sí, sueñen con personajes literarios 📖
Lxsssss amooooo 💞
Para adelantos, info, escenas y dinámicas relacionadas a mis libros pueden encontrame en Instagram como: @elenys_books
ESTÁS LEYENDO
Alma en pedazos ✔
Teen FictionEmily es una chica aparentemente perfecta, esa chica que es hermosa, sin problemas, con una vida llena de lujos, pero debajo de todo eso hay una chica rota, con traumas demasiado grandes como para ocultar. Jason es un chico sarcástico, problemático...