King of my heart (Taylor Swift)
¿Novios?
Ya ha pasado una semana desde que fui por primera vez a terapia, tengo que ir cuatro veces a la semana, y estoy mejor que nunca, me siento una persona renovada y más feliz, no he tenido ataques de pánico en casi un mes, y bueno con lo otro... hace poco tuve un atracón, pero ya llevo casi una semana, estoy muy orgullosa de mí misma.
Vivir con Zoé y Jake es genial, son los mejores del universo, y vivir con Jasón es, bueno, ustedes ya saben... es lo mejor que me ha pasado en mis dieciocho años de vida, él es tan dulce, atento, cariñoso, paciente, bueno es perfecto ante mis ojos, parece como si viviera en mi cabeza, sabe todo lo que pienso o quiero, el simplemente es lo que siempre merecí, pero no me daba cuenta.
Con los entrenamientos todo va genial, Zoé se complementa perfectamente con todas y eso me pone muy feliz, cuando parece que todo en mi vida va genial un mensaje de mi madre llega, diciéndome cualquier tontería, y solo con eso me pongo a llorar o me amarga el día.
Pero apartando eso, soy más feliz que nunca, hace algunos días he sentido algo respecto a mi relación con Jasón, no sé, siento como si estuviera lista o quisiera dar un paso más, esto se ha dado ya que cuando hemos salido los cuatro a alguna que otra fiesta, algunas chicas le coquetean y él no es que les sigue el juego, pero, aun así, me llena de celos, y no le puedo decir nada tampoco, porque quedaré como una celosa ridícula y aparte no somos nada.
Todavía
Pues sí, todavía, pero no sé qué hacer
Dile lo que sientes, ¿a qué le tienes miedo?, ¿a qué te rechace?
Bueno si, un poco
Por favor querida, si Jasón está más enamorado de ti que tú de Adrien
En eso tienes razón, pero tal vez él no quiere una relación seria
Inténtalo, y si te dice que no... bueno no tiene elección, es si o si, ¿de acuerdo?
Estoy lista
Dejé el libro que estaba leyendo en la mesita de la habitación, y salí nerviosa de la habitación, me encontré a Zoé y a Jake a punto de besarse, ellos me miraron asustados, me sorprendió no porque no lo sospechaba, sino porque Jasón me había comentado que Jake estaba no saliendo, pero si teniendo algo con una chica llamada Chloe, me disgustó muchísimo la verdad, y cuando le pregunté a Zoé me dijo que no era mucho o bueno nada de su agrado, y la primera y última vez que me la encontré me pareció muy falsa.
—Tranquilos, acepto que yo ya lo sospechaba, y bueno admito que quiero que sean pareja desde que los conocí —dije al ver sus caras descolocadas
—Gra...gracias Em, mira sé que es un gran favor, pero por favor no le cuente nada a Jasón, no queremos que bueno se entere por otras personas -dijo Jake
Zoé se sorprendió mucho al oír sus palabras —no tengo idea porque—, me iba a hacer muy difícil, pero al final no era mi deber decírselo
—Está bien, bueno yo me voy abajo
Los dos asintieron y yo bajé
—todavía nerviosa—las escaleras, ahí no estaba Jasón, por lo que solo había un lugar donde podía estar -aparte de su habitación-, me dirigí al patio donde estaba una mini cancha de basketball y como predije ahí estaba el amor de mi vida.Desde cuando eres tan cursi
Desde que lo conocí querida conciencia
Cuando me vio me dedico una enorme sonrisa —siempre que me ve hace lo mismo—, y yo lo imite, su pelo estaba mojado de sudor, algunas gotas de sudor cayeron, no sé cómo algunas gotas me pueden parecer lo más sensual del universo, tenía una camisa sin mangas de su equipo de la universidad y unos shorts de su equipo igualmente.
Corrí a abrazarlo como si no lo hubiera visto hace algunas horas, no me importo que estuviera sudado, solo quería sentirlo en mis brazos, solo quería estar a su lado, y sentía que ese sentimiento no era solo para ahorita, sino para toda la vida.
Él se sorprendió, pero me correspondió el abrazo felizmente, eso era lo que me encantaba de él, no necesitaba decirle todo lo que sentía para que él lo supiera, todos mis momentos felices se estaban volviendo solo a su lado.
-—¿Por qué tanto cariño, retrasada? —preguntó mientras me besaba la sién
—Simplemente quiero estar contigo así para siempre descerebrado —dije sin mirarlo
—Yo también quiero estar así contigo para siempre, cariño
Me tensé a escuchar esa última palabra, me había dicho múltiples apodos, pero nunca ese, esa última palabra fue la cereza del pastel, lo miré por unos segundos, y le planté un beso intenso en los labios, Jasón respondió inmediatamente al beso, como si lo estuviera esperando desde hace mucho tiempo, agarró mi pelo con un puño, profundizando el beso, yo lo agarré del cuello para hacer lo mismo, no era dulce ni tranquilo, era como si lleváramos años sin besarnos.
Nos separamos y Jasón me llevo a la banca para sentarnos, él supo que yo quería hablar con él, estuve unos segundos jugueteando con mi pelo, nerviosa, hasta que por fin me decidí decirle lo que sentía, porque Jasón adivino tampoco era.
—Desde hace algunos días he sentido la necesidad de decirte esto Jasón, yo realmente me siento lista para dar un paso más —dije sin despegar mis ojos de los suyos
El no pudo ocultar su sorpresa, pero me alivio al ver su cara de inmensa felicidad, en ese momento me di cuenta de que no estaba respirando todo ese tiempo, por lo que suspiré, dejando caer un gran nerviosismo.
—¿Estás hablando en serio Emily?, porque si estás hablando en serio, yo sería el hombre más afortunado del maldito mundo, no, no solo del mundo, del universo completo —dijo con una gran ilusión en sus ojos
—Claro Jasón, y si me lo pides yo seré la mujer más afortunada del universo
Entrelazó sus manos con las mías, las miro durante unos segundos, después me miró fijamente a los ojos con un brillo en los suyos y después de unos eternos segundos que parecieron horas, decidió hablar.
—¿Me darías el gran honor de ser mi novia, Rose? —dijo con una sonrisa de lado
Desde este momento iba a amar ese maldito segundo nombre.
—Si Jasón, te daré el honor de ser tu novia —dije feliz
Solo termine de decir eso y estampó sus labios contra los míos en un beso tierno y suave, no me beso con deseo o intensidad como lo hacía antes, me beso con una paz que hizo que el beso fuera el beso más especial de la galaxia.
Espero que nada salga mal.
...
Feliz vida a los noviosss, ay que hermoso es estar enamorado, cosas que nunca me pasarán jajajajaja, bueno como les prometí NUEVO CAPÍTULO, decidí escribir un capítulo feliz, ya que los de mis otras historias son todo menos felices, por lo que en este capítulo al menos tienen un respiro.
Una preguntaaa, ¿quién es su favorito, Daemon, Jasón, Dylan o Jake?, leeré sus comentarios.
Mañana también habrá NUEVO CAPÍTULO, así que estén atentxs, bueno ahora si, sueñen con personajes literarios 📖
Lxssss amoooo
Adiós dulzuras 💞
Para adelantos, info, escenas y dinámicas relacionadas a mis libros pueden encontrame en Instagram como: @elenys_books
ESTÁS LEYENDO
Alma en pedazos ✔
Teen FictionEmily es una chica aparentemente perfecta, esa chica que es hermosa, sin problemas, con una vida llena de lujos, pero debajo de todo eso hay una chica rota, con traumas demasiado grandes como para ocultar. Jason es un chico sarcástico, problemático...