12

46 3 0
                                    

Eyes closed (Taylor Swift)

La fiesta

Estoy muy nerviosa, hace exactamente dos años ni siquiera me invitan a una fiesta —después de rechazar todas las invitaciones, por supuesto—, sin contar las reuniones de mis padres, y sinceramente antes -desde que empezó todo eso- no me disgustaba, al contrario, encontraba muchísima paz en estar sola, después de lo que me sucedió, me horrorizaba estar tan cerca de hombres, los odiaba, por lo que decidí no volver a ir a ninguna fiesta nunca más, hasta hoy.

Lo que se me hace más fácil cuando voy a salir a cualquier lugar, o alguna reunión es decidir cuál será la ropa que me pondré, tanto así, que elijo la ropa en mi mente, se me hace demasiado fácil. Una de las mayores razones por las que decidí asistir a la fiesta —y no quedarme en mi... digo en el cuarto— es la curiosidad por ese tal Matthew, entiéndanme, soy una persona un tanto curiosa, y por eso quiero ver celoso a Jake y ¿por qué se pone así?

Después de ayudar a Zoé a poder elegir la ropa que se pondrá y terminar de maquillarla —porque ella es todo lo contrario a mi— empecé a cambiarme, decidí ponerme un vestido azul de tiras, escotado, corto y pegado. Amo el azul. Acepto que la mayor razón de mi entusiasmo es por Jasón.

Quiero ver como reaccionara al verme, y como reaccionare yo al verlo. Nunca pensé alguna vez estar así de enamorada. Me enojo tanto cada vez que él me dice que me ama, pero yo no puedo, y no sé porque, si estoy más que enamorada de Jasón. Pero, juro que cuando esté lista gritaré a los cuatro vientos que amo a Jasón Sinclair, porque será lo más sincero que habré dicho en mi vida.

—¿Puedo pasar? —dijo mi novio desde el otro lado de la puerta

Me peiné rápidamente el pelo con las manos, y me rocié un poco más de perfume en todo el cuerpo.

Carraspeé —Si, si claro, pasa

Observe como la puerta se abría lentamente, entrelace mis manos, nerviosa.

—Solo quería decirt...

Paró de hablar al observarme de pies a cabeza, su mirada me recorría lentamente por cada centímetro de mi cuerpo, mientras yo sentía que cada milímetro de mi cuerpo se le ponían los pelos de punta de los nervios.

—¿Algo está mal?, bueno, puede ser que tal vez el vestido esté mal, es eso ¿verdad?, es que a veces soy muy...

—No Emily, no es nada de eso... es solo que... joder... eres increíblemente perfecta, para mis ojos Rose eres perfecta, no tienes idea de los afortunado que soy. Te juro que desde este momento mi color favorito es el azul —dijo mientras se le iluminaban los ojos

Se acerco a mí y me agarró de la mejilla para darme un corto beso en los labios, me sorprendió por lo que —lamentablemente— no pude corresponderle el beso con el mismo deseo que él.

—Te amo retrasada, no tienes idea de cuanto

—Te a...

Un golpe en la puerta me interrumpió.

—Lo siento tortolitos, pero los invitados ya están aquí y como buenos anfitriones tenemos que recibirlos —dijo Zoé con un plato de lasaña en su mano

Jasón rodo los ojos, me dio un beso en la mejilla y se fue. Zoé se rio al igual que yo, las dos bajamos las escaleras de la mansión. En cuanto bajamos empezó a reproducirse la canción Paint the town red de Doja Cat, y todos los presentes empezaron a bailar sin control. Zoé dijo que podía invitar a quien quisiera por lo que anoche invité a Lidia -claramente-, Taylor, Olivia y Billie, las cuatro aceptaron sin dudar, ellas nunca se negaran a una fiesta.

Zoé entrelazó nuestras manos para llevarme con sus amigas y las mías —mejor dicho, con nuestras amigas— en la barra estaban Lidia, Taylor, Billie, Olivia, Alice y Bianca. Esta era la primera vez que conocía a Alice y Bianca, no habíamos tenido la oportunidad de conocernos en persona.

—Holaaaa, tú eres Emily ¿verdad?

Dijo Alice con un vaso de piña colada.

—Exactamente —respondí

—Yo soy Alice, muchísimo gusto

—Y yo soy Bianca, me alegro en por fin conocerte

—Lo mismo digo —dije con una sonrisa

Saludé a mis otras amigas, estuvimos hablando un poco sobre nuestros gustos musicales, hasta que Jake se llevó a Zoé para bailar, y por eso todas las chicas se fueron a la pista, yo decidí quedarme en la barra, no quería bailar.

Si quieres, solo que estas esperando a que Jasón te lo pida

Exactamente, pero él no quiere bailar conmigo, ni siquiera lo he visto

Eres la persona más testadura en la que he estado de conciencia

Soy la única, conciencia

Por eso digo.

Observé con un poco de tristeza como todos estaban bailando y yo más sola que nunca, me di la vuelta para agarrar un vaso de agua, pero choqué con mi novio, que este momento está a punto de perder ese título.

—¿Qué pasa retrasada, por qué estás con ese ceño fruncido?

No le respondí.

—Ay, ya sé, mi princesa ¿quisiera bailar una pieza con su príncipe?

Mi sonrisa se ensanchó.

—Claro, mi príncipe

Jasón entrelazó mi mano con la suya y se reprodujo la canción Eyes closed de Ed Sheeran, mi novio dirigió mi mano hacia mi cintura, pero antes de poner su mano en esa parte de mi cuerpo, me miró y susurró por lo bajo.

—¿Puedo?

—Claro descerebrado

Apoyo su mano en mi cintura, y solo con eso me sentí mucho más segura que antes, realmente que lo amo, no solo por lo que me provoca cada vez que estoy cerca de él, sino por todo lo que me ha ayudado, él me ha ayudado —lentamente— a volver a ser yo, pero tampoco quiero que toda mi felicidad sea solo depende si estoy con él o no.

—Jasón, te amo

Mi novio abrió los ojos como platos, y durante no dijo nada.

—Te amo Rose

Es lo mejor que me ha pasado, como lo amo.

Y tú antes prefiriendo a Axel, ojalá que alguna vez me encuentre a alguna otra conciencia.

Esa era Emily, esa Emily que tiene que fingir y hacer todo perfecto, ahora solo soy Rose, la que es realmente feliz.

...

AWWWWW, como los amoo, Jasón es el hombre que todxs merecemos, este finde si cumplí con mi promesa así que me merezco aplausos "aplausos" ¿no? ok no, hoy hubo NUEVO CAPÍTULO, este cap tiene dos partes, por lo que subiré el otro cap lo antes posible.

JASÓN MI RELIGIÓN, lo amooo tantoo, ¿qué les pareció el cap?, a mí en lo personal me encantó, bueno ahora si, sueñen con personajes literarios 📖

Lxssss amoooo

Adiós dulzuras 💞

Para adelantos, info, escenas y dinámicas relacionadas a mis libros pueden encontrarme en Instagram como: @elenys_books

Alma en pedazos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora