ESPECIAL HALLOWEEN

33 3 6
                                    

Can't help falling in love (Elvis Presley)

5 años antes...

Jasón

Hoy cinco de agosto es el cumpleaños de Emily. Ay esa retrasada tan insoportablemente perfecta... con ese cabello rubio y largo... tan estúpidamente perfecta, esos ojos azules y...

¿Sabes Jasón?, me confundes, hace poco dijiste que la odiabas con toda tu alma

La odio por ser tan malditamente perfecta, ¿por qué no puede ser como cualquier otra chica?

Inmediatamente dejo de pensar en Emily al escuchar las voces de mis padres, parecian estar... ¿discutiendo?

Sinceramente no me sorprende, mis padres siempre quieren aparentar que somos una familia perfecta, a pesar de estar mas rotos y separados que nunca.

—¡Ya te dije que no te pondras ese vestido, es demasiado corto, entiendelo de una buena vez! —gritó mi padre

—Cariño... no grites tan alto, Jasón nos puede escuchar —respondió mi madre

¿En serio, eso es lo que le preocupa? ¿Si yo escucho?, no le inporta si mi padre le grita o no.

Algunos minutos después, escuché el grito de mi madre, llamándome.

—Amor, baja, ya nos tenemos que ir

—Ya voy madre —dije

Bajé las escaleras, mi madre asintió al verme como estaba vestido, suspiré al ver que no estaba mi padre.

—¿Nos vamos?

Mi madre asintió.

—¿Y mi padre? —cuestioné

—Ya vendra después... no te preocupes por eso

Salimos de la casa caminando, no tiene sentido ir en auto, ya que la casa de Emily queda a treinta segundos de la mía.

Cuando entramos a la mansión, lo primero que me llamó la atención fue, claramente, Emily, con un vestido azul a la medida que cubría cada centimetro de su cuerpo a la perfección, estoy cien por ciento seguro que mis ojos se iluminaron al verla.

No pienses en ella, Jasito

Tengo que seguir el consejo de Jake y Zoé, si realmente no quiero enamorarme de ella, NO LE PRESTES ATENCIÓN.

Emily se dio cuenta de mi mirada y e se enrojeció, negó con la cabeza y siguió hablando con... ¿Axel?

Gracias por darme una razon más para odiarte Angel, aparte de ser un insoportable e irritante, eres un metido.

Me acerqué a ellos, y Emily sonrió al verme —aunque ella trató de disimularlo—. Axel solo rodó los ojos.

—Hola retrasada

Emily rodó los ojos, esta a pesar de solo tener trece años, es muy alta, no de mi estatura, pero si alta.

—Hola deserebrado, pense que no ibas a venir

—Nunca me perderia la oportunidad de molestarte

Se rió.

—La mejor decisión de mi vida fue el apodo que te puse, es perfecto

—¿Es de difraces la fiesta? —pregunté serio

—¿Eh? —respondió confundida

—Es que pareces Burbuja de superpoderosas, y justo eres rubia, retrasada

Alma en pedazos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora