3

259 4 7
                                    

Sparks Fly (Taylor Swift)

Felicidad

Felicidad.

La felicidad es un sentimiento que todos queremos tener plenamente, una palabra que creemos que cuando la alcanzamos nunca más volveremos a estar tristes, ¿pero que realmente nos produce la felicidad?, para muchas personas puede ser su familia, el dinero, entrar a la universidad que deseas, encontrar al amor de tu vida o incluso la soledad.

Para mí la felicidad es algo que muy pocas veces la he sentido plenamente, es como esa medicina natural para mi cuerpo, es lo que me hace seguir viviendo, es aquel sentimiento que cuando lo siento, soy libre, me olvido al menos por algunos momentos todos los problemas que tengo, me olvido por unos segundos de esos pensamientos negativos que, a pesar de todo, todos tenemos.

Pero ¿qué es lo que realmente me produce felicidad?, tal vez estar con Lidia, o jugar mi deporte favorito, la realidad es que yo no creo que eso sea lo que me da felicidad, yo no creo que la felicidad se defina a una sola palabra, yo creo que la felicidad son diferentes momentos, diferentes personas, porque puedes tener todo el dinero del mundo, pero lo que te hace feliz no es el dinero en sí, en realidad es que haces con ese dinero.

Nunca puedes dejar que tu felicidad sea basada, en tu pareja, o en tu posición económica, la felicidad es en base a los momentos que vives, no importa con quien estes, o como estes de mal, porque puede que estes pasando el peor momento de tu vida, pero siempre algo te va a sacar una sonrisa, por más pequeño que sea, que contradictorio ¿no?

—¿Emily, que te pasa? —me pregunto mi madre como si no supiera

—¿Es en serio?, lo invitaron sabiendo todo lo que me hizo, no les importa lo que siento, que creen, que ya se me olvido, o que ya no me duele, que porque no les muestro ni la sombra de mi dolor, no me duele, que porque no les lloro en su cara, no me duele, pues están equivocados, porque he tenido que sobrevivir con todo este dolor sola, porque a ninguno de los dos parece importarle, les importa más su propia empresa, les importa más el ¿qué dirán si se dan cuenta de que el co-director de VETA abusó a una niña de 16 años?

—Emily, no le hables así a tu madr...

—Y saben que es lo peor de todo, es que, aunque quisiera odiarlos con toda mi alma, no puedo, porque ustedes son mis padres, y a mi si me importan, porque si a ustedes les pasara algo, ni siquiera pensaría en hacer como si nada hubiese pasado, así que, con permiso, iré a mi cuarto, buen provecho —les dije, tratando de ocultar mis ganas de llorar

Subí a mi cuarto, no quería verlos, al menos por hoy, trató de no pensar en cosas negativas, pienso en como Jasón se quedó ayer conmigo mientras yo lloraba toda la noche.

Escucho un ruido en el balcón y salgo, era Jasón, había subido a mi balcón, estaba lleno de hojas.

—Jasón, ¿qué haces aquí? si mis padres te ven aquí, te matarán —le dije, metafóricamente

—Vámonos Emily

—¿A dónde? ¿y como subiste?

—Tengo mis trucos retrasada, y no te puedo decir adónde vamos porque es una sorpresa, confías en mi Emily

—Yo...yo, está bien, vámonos —la verdad que lo que menos quería era estar aquí

—Súbete en mi espalda, para que podamos bajar juntos

Alma en pedazos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora