PROLOGO

31 1 0
                                    

Ustedes creen que esta es la típica historia en la que yo me enbarcó con mis amigos a una simple aventura, me enamore de una humana, venciendo a mis enemigos y listo así de sencillo.

.

.

.

Pues no...

.

.

.

.

La vida no sólo se escribe y se borra cuantas veces quieras.

.

.

.

.

.

NO...

.

.

.

.

.

Tenemos que dejar que la vida elige lo que tu deseas tener, tu mismo debes de escribir tu propia historia.

.

.

.

.

.

Yo no tube libertad de escribir mi destino.

.

.

.

.

.

.

.

Mi destino estaba escrito desde hace más de 500 años.... Pero eso no me detuvo... Yo altere mi propio destino. 

.

.

.

Yo tuve que aprender a correr antes de caminar..... Yo tuve que conocer la realidad desde muy corta edad.

.

.

.

.

La vida no es perfecta y sin problemas.

.

.

.

.

.

.

Por eso te invitó a que conozcas esta historia... en la que cuenta como la Oscuridad se esparció en este mundo...

.

.

.

.

Pero que un día fue iluminado con un simple destello dorado que fue creado por 7 pequeños destellos y se convirtió en una llave que nos ayudó a liberar la Luz que nos haría alumbrar este mundo Oscuro y sin vida.... Mi mundo... 

.

.

.

.

.

.

.

.

Por eso les doy la bienvenida a esta historia a esta gran aventura que cambio por completo mi vida... De como un Vampiro y una Humana juntos, y con sus amigos Unidos... 

.

.

.

.

.

.

.

.

En donde estaremos presentes una guerra que no tubo fin desde hace siglos atrás... Y de la cual terminó de manera dolorosa para algunos de nosotros...

.

.

.

Y más para mi....

.

.

.

Por eso te pido que pongas mucha atención a cada momento... 

.

.

.

Pues ahora verán como La luz conoció la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrento a la Luz... 

.

.

.

.

.

Asi que espero que valva la pena contarla a todos ustedes... 

.

.

.

.

Damos inicio a esta historia.... 

.

.

.

.

.

.

Mi historia...



Att: Sonic The Hedgehog Speed♣

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora