Narra Sonic:
Ya había pasado 1 mes desde que le conté a Tails sobre mi secreto... Y por ahora no a dicho nada... Pero el día de hoy era un día aburrido como cualquier otro... Me encontraba sentado en el sofá viendo la televisión... Hasta a que...Sonia: SONIC!!! otra vez dejaste abierta de la llave de la regadera... Cuantas veces hemos hablado de eso!!!
Sonic: Tranquila no te enfades no la volveré a dejar abierta...
Sonia: Eso mismo dijiste la última vez... Ahg vaya que eres un vago...
Sonic: Parece que otra vez estas de mal humor
Sonia: Pues es que desesperas... Y apropocito donde está Manic...
Sonic: Salió de paseo con Lizz
Sonia: Tiene que ser una broma... (Dice de mala gana)
Sonic: Ya Sonia... Mira porque no te relajas... Mira vamos a pasear al bosque...
Sonia: Pero estamos a medio día...
Sonic: Pues mejor vamos a tomar aire fresco...
Sonia: Mmm está bien no suena mala idea
Sonic: Pues vamos... (Me pongo mi capa)
Sonia: Si (Repite lo mismo que su yo y salimod de la casa)
Mientras tanto en Modotropolis
Narro yo:
Todo era un lugar muy pasifico las personas se encuentra ban haciendo sus labores, los niños se encontraban jugando... Mientras que en el palacio... La Reina Alinna se encontraba sentada en la una sala de descanso leyendo un libro tranquilamente...Lisa: Alinna quería informarte que el consejo ya está reunido...
Reina Alinna: Ehh ha si si ya voy... (Deja el libro en la mesa que se encuentraban en la sala y sale de la habitación junto con Lisa)
Narra Alinna:
Al salir de la sala con Lisa nos dirigimos a la sala de juntas donde el consejo real nos estaban esperando... En realidad el Consejal Elias fue quien nos ha reunido no sabía por qué pero no lo va a decir a todos... Al entrar nos encontramos con todo el consejo...Tikal: Su alteza... (Hace una reverencia)
Reina Alinna: Consejal Tikal
Elias: Pues el motivo de esta reunión es para informarles que según lo que me dijo mi hermana la princesa Sally es que le llegaron rumores de que
Med Dark Hedgehog y Mephiles Dark están rondando por los bosques serca de la ciudad de Green Hill... (Se empezaron a escuchar murmurós en la sala)Tikal: Eso es imposible... Según los registros... (Dice hojeando unos papeles) Med Dark Hedgehog, Mephiles Dark, Rouge Bat y entre otros.... Están registrados como expulsados de las regiones... Es imposible que vuelvan a aparecer por las ciudades...
Elias: Con todo respeto Señorita Tikal No siempre podíamos desacernos de ese caso por mucho tiempo
Reina Alinna: Okey y usted Consejal Elias... Cono puede estar seguros de estos hechos...
Sally: Si me lo permite su majestad... Recibí esta noticias de una llamada que tuve con la Princesa Sonia... Se encontraron en los bosques de la ciudad de Green Hill...
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfiction"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...