Hola aquí MariEvilDark reportándose despues de tanto sin actualizar jajajajejeje ok no :'v perdonen la tardanza pero al acabar el capitulo sabrán porque no actualize en muchísimo tiempo :''''v, ehh como sea, les tengo una noticias por haci decirlo tengo planeado hacer un especial por los 1k vistas :D (Atrasado :'v) que cuando acabe el capítulo también se los dire, para ya no aburrirlos comenzamos...
⚙ Cargando capítulo....⚙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.???: Como pudiste permitir que nos ayan capturado
Med: N-No fue mi culpa ellos me tendieron una trampa y además estaba sola...
???: Lo que te pasa no es mi problema y tampoco me interesa, pero escuchame con mucha atención en estos momentos es de mucha importancia, no te puedo perder por desgracia, pero lo que no hubiera soportado de ti era que por tu culpa mis planes sean arruinados por tus estúpidos errores (Dice mientras la mira de manera seca y fría mientras que Med solo mantiene la mirada sería sin decir absolutamente nada)
Med: Perdón por causarle tanta molestia... (Dice de manera cortante y desviando la mirada de ???) Pero... Todo está esta saliendo como me lo ordenaste, la resistencia de los Hedgehog han encontrado 3 Esmeraldas y nosotros encontramos una Esmeralda, pero muy pronto estarán bajo nuestro mando las 7 Esmeraldas Caos....
???: Exelente... Recuerda que gracias a mi aún sigues en esta míserable vida... Espero que eso no lo hayas olvidado
Med: Si.... Siempre me lo recuerda
???: Bien, espero y que hayas aprendido la lección y no volver a arruinar todo...
Med: Si pero yo...
???: Ya no quiero escuchar mas tus estúpidas excusas... Solo eres una simple marioneta y haces todo lo que yo te diga, espero que lo tengas bien claro
Med: Grrrr.... Si como usted digas (Dice mientras se cruza de brazos desviando la mirada)
???: El ARMA esta casi lista para que llegue acompletarse, cada vez su odio y rencor se esta siendo más fuertes, pero por un momento casi ella lo arruina todo lo que eh logrado, pero yo soy su alma y logre detenerla, ahora yo soy ahora la que tiene el control y ahora nadie evitara yo evite que la profecía que esta se predijo y se escribio hace 500 años se cumpla... Yo estube hay y estoy en contra, ahora después de 300 eh vuelto y cuando obtenga las Esmeraldas Caos bajo mi poder nadie se podrá meter en mi camino... Pero para evitar que todo se arruine trendrre que hacerlo yo misma...
Med: E-Ehh a que se...
Oscuridad
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...