Capítulo 21: El Secreto de Blaze

48 2 0
                                    

Tails: (Se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería... Leyendo un libro)

Cream: Tails te estuve buscando tengo algo que decirte....

Tails: Que ocurre Cream.... (Dice mientras deja de leer el libro y prestando le atención a su amiga)

Cream: Me acabo de enterar de que los padres de Fire lo inscribieron en esta escuela y esta aquí....

Tails: De verdad que bien y donde está...

Cream: Creo que está fuera de la dirección...

Tails: Vamos con el

Cream: Sip vamos  (Se van)

Mientras tanto con
Silver y Blaze

Blaze: Y este es el gimnasio (Señalando un salón) La sala de música (Señalado un otro salón) y por último la cafetería (Señala otra sala)

Silver: Wau este lugar es enorme...

Blaze: Si todas las escuelas son así...

Silver: Si... (Sonrojado) Gracias por mostrarme el lugar

Blaze: No me agradezcas lo hice por buena causa...

Silver: Ahh si y cual...

Blaze: Bueno...... (No termina la frase porque cuando pasarán por a oficina del director se encontraba a fuera sentado un gato morado con ojos verdes)
*Pensando: Hay no...* NO NO NO NO...

Silver: Blaze que tienes??? (Dice preocupado mientras le trata de Agarra la mano)

Blaze: Silver no me.....

Silver: Ahh quema!!!!

Blaze: Toques.... Lo siento Silver te hice daño...

Silver: Ahh si si estoy bien... (Dice mientras se toca la mano que se quemó)

Blaze: Ahhh me tengo que ir.... (Se va corriendo pero de repente sus manos tocan una planta y se quema) AHHHHH lo siento...

Silver: (Mirándola confuso) Que te sucede Blaze?.... Mejor voy ir a buscarla... (Se va corriendo)

Fire: Mmmm (Mira la planta quemandose) Ahhh (Con sus manos saco agua para apagar el fuego) Valla quien habrá hecho eso??? (Se pregunta confuso)

Mientras tanto con Sonic Y Amy


Sonic: Valla por poco y pienso estupideces...

Amy: Jeje tu tranquilo a todos les pasa.... Sonic te puedo hacer una pregunta...

Sonic: Si que pasa?

Amy: Porque cuando la otra vez hablamos de Tails empezaste a actuar raro?

Sonic: Bueno pues..... Es complicado....

Amy: Sonic se que casi no nos conocemos pero tú puedes confiar en mí...

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora