???: (Leyendo un libro)
???2 y ???3: Amy Amy
Amy: Que pasa Tails y Blaze???
Tails: Tenemos una noticia....
Amy: De que se trata???...
Blaze: Ayy un nuevo chico en la escuela...
Amy: En serio y saben quien es?
Blaze: Según lo que escuchamos es un erizo azul.... Que viene de otra ciudad... No se que mas estaban diciendo...
Amy: Bueno pues no puede ser tan malo después de todo...
Blaze: Nel da igual solo espero que no sea como a ultima vez... Si es hací ya sabrá de lo que le espera... (Dise sacando una bola de fuego en la palma de su mano)
Tails: Wow wow tranquila Blaze apuesto a que este sera diferente...
???: Hola chicos
Amy Tails y Blaze: Hola Maria
Maria: Escuche que hay un chico nuevo verdad...
Amy: Si justamente estábamos hablando de eso...
Blaze: Si... Pero no nos confiemos mucho de el....
???: Acopalipcis nos van a tacar para chuparnos nuestra sangre!!!!
Todos: Hay no!!😒
Amy: Stricks que estas haciendo ahora...
Stricks: Una señal de alerta porque nos van a tacar protejan sus cuellos carguen ajo!!!!... No mejor carguen una estaca si eso...!!!!!
Blaze: Ahora de que demonios estas hablando...
Stricks: Digo que los Vampiros van a atacarnos!!!!!! (Sale corriendo como loca) Ahhh!!!!!!
Todos: 😐
Tails: Okey no me esperaba eso...
Maria: De que esta hablando
Blaze: No le hagas caso ella cree que los vampiros existen desde que dijo que cuándo estaba en el bosque un sujeto trató de morderla y que ya después salio volando porque estaba amaneciendo y pues eso fue lo que dijo...
Maria: Pobre
Tails: Ser pero ya todos sabemos que Stricks siempre inventa locuras eso ya es normal en ella
Todos: Seeee
Con Sonic y Alinna...
Alinna: Bueno es aquí es
Sonic: Lindo lugar
Alinna: Tu tranquilo hijo...
Sonic: Okey aquí voy... (Se baja del auto y se pone la capa)
Alinna: Cuidare hijo... Chofer ya vámonos
Chofer: Si su majestad (Se van en el auto)
Sonic: (Mirando como se va el auto... Suapira y entra a la escuela) Bueno el lugar es agradable... (Mira la fuente que estaba en la escuela y al ver su reflejo y habré la boca y muestra sus colmillos) Ufff puedo hacerlo... (Mira los cristales y no esta su reflejo) Hay no....
???: Hola
Sonic: Ahh es a mi... Hola...
???: Tu eres el nuevo verdad
Sonic: Si
Tails: Yo soy Tails Prower
Sonic: Tails??? *Pensando: Donde me suena eso?????*
Tails: Si todos me dicen hací...
Sonic: Bueno pues... Primero nos podemos ir a ese árbol...
Tails: Si no hay problema... (Se van al árbol donde señalo dijo Sonic)
Sonic: Muy bien hací esta mejor...
Tails: No toleras el sol verdad
Sonic: Ahh si si no me gusta por eso siempre uso capa y estoy en el un lugar lejos del sol jeje... (Nerviso)
Tails: Ohh okey... Y de donde vienes
Sonic: Ahh vengo de Modotropolis
Tails: Modotropolis???... EH oído hablar sobre ese lugar es muy conocido por su ambiente, su cultura, si ciencia y escuche que hay gobiernan una familia real un rey y una reina...
Sonic: Eje en realidad solo gobiernan la reina y sus tres hijos tu crees...
Tails: Ahh si que bien... Pero lo mas importante es que muchos dicen que en esa ciudad habitan Vampiros...
Sonic: Va-Vampiros... (Nervioso)
Tails: Si pero eso es un mito no es real solo lo dicen para que vayan turistas a esa ciudad...
Sonic: La verdad que si van muchos turistas hay...
Tails: Entonces tu vives haya
Sonic: Si
Tails: Entonces es mito eso de que hay Vampiros en la ciudad...
Sonic: Ahh si es es solo un mito jeje (nervioso) Sabes chico me agradas
Tails: De verdad
Sonic: Si
Sonic: Aunque te me haces muy conocido...
Tails: Si de hecho tu también te me haces conocido...
Sonic: Si que raro...
Tails: Bueno pues te muestro la escuela... Bueno si tu quieres...
Sonic: Si no hay problema...
Tails: Sabes me gusta tu capa...
Sonic: (Sonríe) Gracias... *Pensando: Este chico es agradable... Aunque este chico se me hace conocido pero bueno...Los humanos no son tan malos como parecen tal vez hay mas humanos amables y buenos como el... Mmmm pero debo concentrarme en la misión todo por su bien de ellos y vivir en paz pero debo tener cuidado con mis poderes vampirescos si un humano me llegara a descubrir arruinaría el plan... Solo espero que el no este maldito no este por aquí*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfiction"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...