Capitulo 22: Un Rencuentro

33 4 0
                                    

Sonic: Está bien te lo contaré pues bueno... Lo que pasa es que hace unos años encontramos yo, mis hermanos y mis amigos a un pequeño zorrito amarillo con dos colas....

Amy: Espera un zorro de dos colas???

Sonic: Si... Atacaron a su familia y su hogar, pues mis padres fueron a revisar el área y hay lo encontramos lo llevamos a nuestro hogar para revisarlo de que estuviera sano y esas cosas...
Y pues yo me encariñé con el pero el lugar donde yo vivía pues era un lugar muy peligroso...

Amy: Y porque peligroso?

Sonic: Pues digamos que la leyenda de que existen vampiros...... Es cierto

Amy: De verdad y tu como sabes (Dice algo sospechosa y alejándose de el)

Sonic: No no no te asustes yo no soy un Vampiro... (Dice mintiendo nervioso)

Amy: Ahhh Okey (Se hacerca a Sonic) Continua...

Sonic: Bueno pues yo lo tuve que abandonar en un orfanato que se encontraba en el bosque y la verdad pues a mi me dolió mucho tener que abandonarlo...

Amy: Ohh en verdad lo siento Sonic Y como se llama ese chico?

Sonic: Miles... Sólo que yo le cambie el nombre pero no recuerdo bien cuál nombre fue...
Y tengo la teoría de que tal vez sea..... Tails

Amy: Que? Y porque piensas eso?

Sonic: Pues no lo sé desde que llegue la escuela pues el fue el primero que conocí de todos ustedes y cuando lo ví a los ojos pues sentí que ya lo conocía perfectamente...

Amy: Mmm entiendo...

Sonic: Necesito verlo de nuevo y entregarle esto... (Dice mientras Saca de su mochila un oso de peluche)

Amy: Ahhh que lindo

Sonic: Era de Miles es lo único que tengo de él...

Amy: (le sonrie) No te preocupes si quieres te puedo ayudar...

Sonic: De verdad lo harías

Amy: Sip...

Sonic: Gracias... (La abraza)

Amy: Y otra cosa que quieras contarme....

Sonic: Amy yo... (Suena el timbre que indica la hora de entrar a clases)

Amy: Ven vamos a clases

Sonic: Si vamos... (Se va con Amy) *Pensando: Ahg Amy me tiene confianza como le voy a decir la verdad sobre mi... Ahg que rabia*

Exe: Tranquilo tío tu puedes sólo le tienes que decir y ya

Sonic: No claro que no todavía no es el momento...

Exe: Es eso o tienes miedo...

Sonic: Ahg déjame en paz...

Mientras tanto en el Salón de clases

Maestra: Bueno alumnos les quiero presentar a nuestros nuevos dos estudiantes pasen por favor...

Silver: Hola yo soy Silver un placer...

Fire: Yo soy Fire un gusto...

Maestra: Bienvenidos señor Fire sentece con la señorita Cosmo...

Fire: (Se sienta a lado de Cosmo) Hola (Dice Sonrojado)

Cosmo: Fire eres tú??

Fire: Jeje si el mismo

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora