Sonic: Pasaron unos días desde que mi padre había muerto y me entero por Shadow que Med ya no volvió a ser la misma.... Que se volvió Vampira y que se llama Med Dark Hedgehog... Y pues eso fue lo que pasó...
Amy: Eso debió de haber sido duro para ti... Entonces los Vampiros si existen... Eso es lo que nos das a entender...
Sonic: Y no es lo peor esos Vampiros estan planeando algo demaciado peligroso que no sabemos que es... Por eso les voy a pedir que se cuiden de Med y Shadow son seres muy peligroso sobre todo Shadow... Poco a poco les voy ir contando Okey...
Todos: Si
Sticks: Valla me siento muy feliz puede demostrar que los Vampiros existen... Y no estoy de todo loca como todos dicen...
Fire: Si estas loca pero estabas tenías razón...
Sticks: 😒##
Mientras tanto en otro lugar
Med: Ahh duele!?!!!...
Shadow: No te muevas si quieres que te cure... Terca
Med: Ahh es que desde cuándo pueden unos simples humanos vencerme... Grrr pero esto no se quedará hací... (Dice malhumorada)
Shadow: No te enfades... Lo bueno es que tenemos todo preparado...
Med: De que hablas??
(Lo mira confusa)Shadow: Descubrimos gracias a nuestro espía secreta que el Faker y sus hermanos se encuentran en la ciudad de Green Hill
Med: En cerio y para que fueron haya si solo es un lugar repleto de Humanos?
Shadow: No lo sé y tambien sabemos que van a un lugar llamado escuela... Y enviamos a una aliado indicado para averiguar qué están tramando y terminar con esto de una vez...
Med: Si entiendo y están seguros de esto??
Shadow: Tu confia linda... Y ya lo veremos...
Med: Mmmm (Le sonríe)
Al día siguiente
Narro yo:
El grupo de amigos se encuentran en la escuela cada uno estaba con sus cosas mientras que Sonic se encontraba hablando con Sonia en el patio cívico obvio que debajo de un árbol en la sombra...Sonia: Y entonces les contaste a Amy Tails Fire y a Sticks sobre tu historia con Med
Sonic: Si...
Sonia: Y no le...
Sonic: Les dije que los vampiros existen pero no les dije que nosotros también somos ... Sólo Tails
Sonia: Okey y hablando de esto... Porque les contaste sobre la relación que tenías con Med
Sonic: Porque a noche me la encontré en el bosque mientras estaba con los demás...
Sonia: En cerio y que pasó...
Sonic: Ni me lo recuerdes me moría de un paro cardíaco...
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfiction"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...