Narra Sonic:
Ya era la mañana siguiente y si hoy es el día... Me levanté temprano para ir a la escuela ya para poder empezar con el plan de la sorpresa que le tenemos preparada a Tails... Y la verdad estoy un poco nervioso ya que como dije el día anterior... Le diré a Miles que en este caso se llama Tails toda la verdad... Como no me di cuenta antes el día que lo conocí le ví algo extraño a este chico como que tipo conocido... Pero bueno devo de dejar de pensar en el pasado y ya es hora...Manic: Y ahora tu porque tan temprano levantado si eres el que se tarda más en levantarse...
Sonic: Tengo que llegar temprano hoy... Lo recuerdan la sorpresa...
Manic: Ahh si es cierto saliendo de la escuela voy con Cream María y Amy para casa de Cream para preparar todo.... Y tu que harás...
Sonic: Pues tengo las indicaciones de que lo tengo que distraer lo toda la tarde... Hasta las 7:00p.m
Manic: Bueno pues suerte... Y hablando de eso... Piensas decírselo... (Dice mientras se pone su capa y su mochila)
Sonic: Si se lo diré en la fiesta...
Manic: Estas seguro de esto...
Sonic: Pues no tengo opción... (Comenta mientras se pone su capa y su mochila) Pero no lo aguanto más... Tiene que saberlo...
Manic: Bueno haya tu...
Sonia: Chicos ya vámonos Se nos hace tarde...
Sonic: Si ya voy...
Manic: Yo tambien... (Dicen los dos mientras salen de la casa junto con su hermana)
Mientras tanto en la casa de Cream
Cream: (Bosteza mientras baja las escaleras directo a la cocina)
Vainilla: Buenos días hija...
Cream: Buenos días mamá... (Dice mientras tomo un plato con una cuchara, lo pone en la mesa de después saca de refrigerador una leche y después saca de la lacena una caja de cereal... Y después se sirve la leche y el cereal en su planto... Después se sienta en la mesa y empieza a comerlo...)
Vainilla: Y ahora porque tan cansada... Hija... (Dice mientras prepara el almuerzo para la conejita y el zorro de dos colas)
Cream: (Comiendo cereal) Lo que pasa es que estábamos organizando todos los detalles (Susurra) Para la sorpresa...
Vainilla: Ohh entiendo llamaré a los Chaotix para que vengan a ayudar...
Cream: Quiere decir que Charmin también vendrá antes...
Vainilla: Si...
Cream: Bueno pues todos vendrán para ayudarnos... (Comiendo su cereal)
Vainilla: Bueno... Hablando de esto.... Aún no a despertado...
Cream: No... Se la pasó toda la noche llorando... (Dice comiendo su cereal)
Vainilla: En cerio y eso?? (Pregunta preocupada)
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...