Sonic: Zzzzzz (Dormido) Mmm
*En la mente de Sonic*
Sonic: Que te pasa por que le hiciste eso a Amy...
Exe: Que la conoces
Sonic: Pues claro ella es mi amiga pero por tu culpa de seguro estará tan incómoda conmigo...
Exe: Tk cual es tu problema que te gusta o que porque te importa tanto esa chica...
Sonic: No no me gusta pero no quiero tener problemas con nadie... Como la última vez...
Exe: Si si eso es lo que todos dicen... Pero a comparación contigo...
Sonic: Okey trato de mantener la calma por la estupideces que dices y haces pero no olvides lo que pasó la última vez que te estuviste divirtiendo...
Exe: No dejas que ni uno se pueda divertir en paz...
Sonic: Tu sólo quedate hay yo resolver los problemas en que me metiste con Amy...
Exe: Bueno como tú digas Romeo
Sonic: Grrrr déjame en paz...
Cuando de repente suena el despertador de Sonic haciendo que Sonic se despierte...
Sonic: (Suspira) Bueno llegó la hora de saber cómo está Amy... (Se pone sus zapatos, se levanta de su cama y corre a dirección a la cocina donde se encontraban sus hermanos desayunando para antes de ir a la escuela, se sienta en su silla para desayunar)
Manic: Que pasa viejo te desvelaste el día de hoy a qué... (Dice en tomo de burla)
Sonic: Ehhh no no es que no pude dormir pensando en lo que pasó...
Sonia: Te refieres a lo de Amy?
Sonic: Si eso solo no espero y que se enfade....
Manic: Pues al menos que te deje de hablar y que luego no se te quiere acercar porque con eso la enamoraste....
Sonic: De hablas viejo...
Manic: Pues la verdad no se
Sonic: 😐😒
Sonia: Lo que se refiere Manic es que....... Yo tampoco sé de qué está hablando 😓😓
Sonic: 😑😑😑 Bueno pues ya vámonos (Agarra una tostada, se la mete a la boca, toma su cama se la pone y coje su mochila para ponérsela)
Manic: Si vamos (Se levanta de su silla, se pone su capa, después su mochila y lo mismo hace su hermana)
Mientras tanto en la escuela
Tails: Okey revisando mis apuntes... (Dice mientras revisa su cuaderno)
Cream: Valla Tails cada vez me impresiónas cada día...
Tails: Jejeje ya sabes cómo soy...
Cream: Sip te veré luego...
Tails: Si nos vemos... (Dice mientras se despide de su amiga)
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...