Capítulo 26: Un Pasado Que Resolver (Parte 3)

36 4 0
                                    

Blaze: No puede ser donde podrán estar Sonic Sonia Manic Silver Y Amy... Llevamos 1 hora buscando los...

Fire: Pues la verdad no tengo idea... Donde se habrán metido...

Maria: Pues no lo sé pero estar en este bosque en la noche me da un poco de miedo...

Cream: Si está muy oscuro por aquí.... (Dice mientras abrazaba s María con miedo)

Cheess: Chao Chaooo (Dice asustado)

Blaze: Tranquilos chicos los encontraremos... Pero hay algo que no logro entender...

Knuckles: Que quieres decir???

Blaze: No se dieron cuenta que cuando Sonic despertó dijo algo sobre Tails y un tal Miles???

Fire: Si todos lo escuchamos que no se acuerdan que hasta gritó...

Blaze: Si pero no les parece nada extraño... Tiene que ser un tema que se trate sobre Tails....

Cream: Pues... Yo no creo conozco muy bien a Tails... No tiene sentido??

Blaze: Oigan creen que ese tal Miles tendrá algo que ver con Tails...

Sticks: Ahh es eso.... Tails tiene un hermano y Sonic lo sabe...

Blaze: No... No lo creo yo creo que tendrá que ver sobre que tal vez digo yo... Que Tails no es su verdadero nombre...

Maria: No entiendo

Sticks: Entonces quieres decir que todo esté tiempo e estado siendo amiga  de un espía del gobierno sin yo me diera cuenta!!!

Knuckles: Deja de decir estupideces no se refiere a eso si no a que Tails en realidad de llama Miles...

Blaze: Es sólo una teoría no estoy segura...

Cream: Y porque te hace pensar eso Blaze???

Blaze: Pues si piensa lo el nombre de Tails no creo que sea un nombre... Más bien suena a... Un apodo...

Maria: Un apodo?!

Knuckles: Todo tiene sentido

Blaze: Pues si piensa lo... A que persona se le ocurre llamar a un niño "colas" en ingles... Entonces tiene que ser un apodo...

Maria: Si tal vez se eso entonces eso quiere decir que...

Blaze: Si... Nuestro amigo zorro de dos colas... Ese no es su verdadero nombre...

Sticks: Entonces quieres decir que... Todo esté tiempo soy amiga de un espía del gobierno sin que yo me diera cuenta?!?!

Knuckles: Pero que cosas dices...

Sticks: Sabía que había algo sospechoso en el...

Knuckles: Oficialmente estas loca...

Sticks: Llevo la locura en la venas (Dice en tono sarcástico)

Todos menos Sticks: 😓😓😓😓 (En ese momento se escucha un ruido)

Maria: Oyeron eso???
(Dice asustada)

Cream: Será un moustro (Dice asustada)

Cheess: Chao Chaooo (Asustado)

Blaze: No lo sé vamos a ver...

Mientras tanto con los demás

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora