Capitulo 10: Nuestro nuevo hogar

73 5 0
                                    

Narro yo:
Mientras un auto que venia de la ciudad de Modotropolis se dirigía a la cuidad de Green Hill se encontraban tres erizos que iban pues...

Sonia: (Peleándose con Manic por una consola de juego que estaba en el auto) Dame eso yo lo agarre primero!!!

Manic: Mentirosa pos si yo lo vi primero y me lo quisiste quitar...

Sonia: Ahg eres un odioso...

Mientras los hermanos peleaban se encontraban un erizo azul observando desde la ventana del auto toda la ciudad de Green Hill...

Sonic: (Mirando la ventana del auto) *Pensando: Porque me tengo que ir de mi hogar que estará pasando nos estan ocultando algo... A que se refería Shadow que algo mala se esta ha cercado... Ahg pero el lado bueno es que estaré con mis hermanos...*

Sonia: Eres un desconsidera...

Manic: Ja mira quien habla...
(Empiezan a discutir)

Sonic: (Miran a sus hermanos discutir) *Pensando: Bueno esto sera difícil de lo que creí bueno tambien convivir con mis nuevos amigos humanos y con Amy...* QUE!!! QUE ESTOY HACIENDO!!!

Sonia: (Deja de pelear con Manic) Que te paso Sonic...

Manic: Que pasa viejo...

Sonic: Ahh no nada solo quiero pensar....

Sonia: Estas hací desde que salimos de Modotropolis....

Sonic: No pasa nada solo que me preocupa mama estará bien...

Manic: Tranquilo viejo mama dijo que confía ramos en ella...

Sonia: Si Sonic tu no te preocupes ella estará bien...

Sonic: (Sonríe)

Tikal: Bueno sus altezas llegamos
Sonia: Wow esta linda la casa...

Tikal: Bueno altezas su madre dejo esta nota... (Les entrega un sobre)

Sonic: Gracias concejal Tikal

Tikal: Y otra cosita sus altezas su madre les regala esto (les entrega un regalo a cada uno)

Sonic: Ehhh que es esto...

Tikal: Habrán lo

Sonic Sonic y Manic: (Lo ha bren)

Sonia: Que son estas cosa

Tikal: Son teléfonos que usan los humanos para comunicarse los llaman teléfono celulares...

Sonic: Wow he visto que en la escuela muchos humanos usaban estas cosas cool...

Tikal: Cuiden esos teléfonos dicen que esas cosas son delicadas...

Sonic: Lo haremos...

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora