⭐🖤 PREVIAMENTE EN
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire"🖤⭐
🖤⭐🖤⭐🖤⭐🖤⭐🖤⭐🖤⭐🖤⭐🖤Narro yo:
En la Villa Escondida todo se encontraban en un gran problema, el Team Dark se han llevado a Sonic junto con las Esmeraldas Caos, y están a muy pocos días para que lo sé predijo de la profecía, se cumpla desde de 516 años de espera para toda la Familia Hedgehog y tantos secretos de estosSonia: Oh no esto es muy malo (Dice caminando de un lado a otro con preocupación)
Amy: E-Esto es mi culpa s-si no nos hu-hubieramos ido a-abriamos ayudado (Dice con culpa mientras no paraba de llorar)
Sally: No tienes de que disculparte, ustedes solo trataron de hacer lo que pudieron (Dice con comprensión)
Lisa: Si ustedes unieran intervenido los abrían matado en unos segundos sin importar sus poderes o habilidades que posen los que está presentando Med son muy poderosos
Silver: Hicieron bien en irse de aquí (Dice con compresión)
Tails: Entonces que podemos hacer está vez
Sally: Sonia y Manic tienen planeado ir a rescatar a Sonic, pero conociendo al Reino Oscuro lo tendrán bien resguardado, y también es capaz de el Rey Oscuro también a capturar a Sonia y a Manic en caso de que Sonic no sea el de la profecía
Cream: Entonces no hay nada que podamos hacer (Dice con tristeza en su mirada)
Sonia: No te preocupes pequeña Cream todo estará bien rescataremos a Sonic ya lo verás (Dice mientras la abraza para calmarla un poco)
Lisa: Vaya si que han cambiado mucho sobrinos (Dice con una sonrisa)
Amy: A que se refiere??
Silver: Los vampiros no podemos sentir afecto por otra persona que no sea el mismo, como por ejemplo los hermanos Hedgehog antes no sentían nada de afecto del uno del otro pero cuando ocurrió lo de su padre, lograron unirse como hermanos
Sonia: Si... (Dice con una sonrisa triste mientras se separa de Crean para mirar hacia otro lado evitando las miradas de los demás)
Manic: Que recuerdos no?? (Dice con una sonrisa triste)
Sonia: Quisiera que papá estubiera aquí, seguro el nos ayudaría a salvar a nuestro Reino (Dice con lágrimas en los ojos)
Manic: Tranquila todo estará bien (Dice calmado a su hermana)
Mientras ellos se apoyaban mutuamente los demás solo miraban con ternura y pena a la vez, pensando que estarán sintiendo los hermanos Hedgehog de la gran carga que tienen en hombros
Fire: Haci más me gustaría algún día encontrar a mi hermana (Dice con esperanza en su voz)
Dichas palabras fueron sorpresivas para Blaze que en todo este rato a estado un poco aislada de todos por su gran problema que tenía, y ahora lo que acaba de escuchar la culpa la comía por dentro no sabía que hacer si decir la verdad o huir con el enemigo, difícil decisión para ella.
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fiksi Penggemar"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...