Narro yo:
Era un día hermoso en las afueras de Modotropolis e donde se encontraban una pequeña aldea oculta en el bosque y hay se encontraba una familia en la que un hombre vivia con su esposa y su pequeño hijo de 3 años y el hijo mayor de unos 7 años.....???1: (Corriendo) Mami!!!!! Papi!!!! (Grita alegremente)
???2: Hola mi niño (Carga al pequeño)
???3: Que estabas hacieno he campeón...
???1: Jugado con buni (Mostrando su osito de peluche)
???2: En cerio y a que jugaban
???1: A la medanica
???3: Se dice mecánica hijo...
???4: Hola ya llegué
???2: Hola hijo (lo abraza)
???3: Edmano (lo abraza)
???4: Hola hermanito (lo carga)
???1: Te etrane musho
???4: Igual yo enano...
???1: Jejeje (riendo alegremente)
.........................
???1: (llorando) Ahhhhhh
???4: Estas bien??? (Llega Corriendo) Que te pasó... (Espantado).
???1: Me rape la rodilla (con lágrimas en los ojos)
???4: No te preocupes todo va estar... (Saca un pañuelo y con el lo cura) Ya estas mejor mayor)
???4: (Le responde el abrazo) Igual yo hermano yo te prometo que nunca me separaré de tu lado...
???1: Lo pometes
???4: Lo prometo........
???1: Hermano......
.......................???: Mmmmm HERMANO!!!!! (Se despierta) Ahhh (Tocándose la cabeza)
???: Que pasa Tails... (Pregunta una conejita que está durmiendo en la cama de aldo del zorro de dos colas Despertándose y prende la luz de la habitación)
Tails: Ahhh Cream perdón por despertarte....
Cream: Ni te preocupes por mí pero dime estas bien te veo algo pálido....
Cheess: Chao Chaooo
Tails: No nada solo tuve un sueño raro es todo....
Cream: Un sueño raro???? Te sientes bien Tails...
Tails: Si te dijera que ni yo se.... (Suspira) Es complicado que me está pasando...
Cream: Desde cuando te sientes hací?
Tails: Desde hace 2 o 3 días pero no se siento algo en mi que me está tratando de decir algo...
Cream: Como que cosa??? (Confundida)
Tails: No lo sé pero un día lo voy a averiguar
Cream: Bueno pues yo te aconsejo que te vuelvas a dormir acuerda te que mañana tenemos escuela...
Tails: Si tienes razón buenas noches
Cream: Descanza (Apaga la luz y se vuelve a dormir)
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...