Capítulo 54: El Inicio del Fin

16 3 0
                                    

Narro yo:
En la villa escondida se encontraba el Team Sonic reunidos todos hablando de cosas recién descubriertas estos días

Blaze: Entonces... Tenemos que esperar hasta que sea la luna de plata, que será dentro de tres días (Dice con neutralidad)

Sonic: Correcto ahora lo que nos dijo el consejo real es esperar y estar a alerta de cualquier ataque de parte del Team Dark o de los guardias del Reino Oscuro (Dice sin preocupaciones)

Cream: Lo cuál no creo que sea un problema no

???: Príncipe Sonic!!

Sonic: Uhh?? Que pasa?

???: No acaban de avisar que hay un ataque en las orillas de la Villa de parte del Reino Sombra

Sonic: El Team Dark.... Bien avisa que vamos para haya por favor! (Dice al guardia)

???: Si alteza (Dice para después irse volando)

Sonic: Chicos andando!! (Dice corriendo hacia la zona seguido de sus amigos)

Una vez llegaron al lugar que les indicaron, se encontraron en el lugar a Sonia, Manic, Silver y Sally peleando contra unos guerreros del Reino Sombra

Sonic: Hola chicos ya llegamos (Dijo mientras deriva a uno de sus enemigos)

Sonia: Sonic se puede saber dónde estaban (Dice con un poco de molestia)

Sonic: Lo siento mucho, estábamos charlando Blaze, Tails y Yo

Blaze: Menos habla y más acción (Dice mientras ataca a uno de los guerreros lanzando bolas de fuego hacia ellos)

Los chicos continuaron peleando contra los guerreros, mientras que oír las sombras del bosque se encontraba tres siruetas mirando el espectáculo siguiendo los pasos de su plan.

Rouge: Tu crees que esto si funcione, yo digo porque algunos de los planes de Med no resulta como lo esperábamos

Shadow: Solo sigue el plan, esperemos la señal. (Dice con consentracion)

Rafael: Esperaremos cuando estén listos.

Mephiles: Jmjmjm ya quiero ver su cara de impresión cuando nos vean (Dice con maldad en su palabras)

De vuelta con la pelea se encontraban los chicos acabando con los últimos guerreros Sombra terminando el trabajo

Blaze: Listo hemos terminado con todos (A escondidas les hace la señal para que el Team Dark comienze con el plan)

Sonia: Que raro, está pelea fue demasiado fácil, hay algo que no me está gustando (Dice con preocupación y confución)a

Sally: Encerio crees? Uhhhh (piensas llevando su mano a su barbilla) Normalmente el Team Dark siempre nos ataca directamente, y cuando son los guardias del Reino Sombra solo lo hacen cuando....

Sonic: ........ Oh Rayos!!! (Se dispone a volar a altas velocidades hasta la Villa)

Sonia: Sonic esperanos!!! (Grita siguiendolo junto con los demás exepto una cierta persona)

???: Buen trabajo gatita espía (Dice con gracia en sus palabras mientras que Blaze solo baja la mirada con decepción) Todo está saliendo según mi plan Jmjmjm mantennos informados

Blaze: Solo si aún están cumpliendo la parte de nuestro trato (Dice con seriedad)

???: Aun no niñita, todavía tengo planes en cuál debo usar te (Dice con una malvada sonrisa)

Blaze: Que es lo que estás planeando (Dice con seriedad y confución)

???: Ohhh ya lo verás (Dice con la mirada sombría poniendo un poco nerviosa a Blaze)

Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora