Hola chicos buenos les quiero decir que esta página de la historia cuenta como dos capítulos... Esto lo decidí porque yo solo quería hacer 2 partes de este tema pero bueno ya no les quitó la espera y sigamos con el maratón....
##########################
**** Parte 2 ****
Tails: Ya casi está listo... (Dice mientras le hace unos ajustes al proyecto)
Sonic: Vaya es sorprendente y funciona...
Tails: No lo sé vamos a probarlo...
Sonic: Si y con que lo vas a usar...
Tails: Mmm... (Apunto el arma hacia a Sonic apretó el rifle y Sonic quedó paralizado con un rayo)
Sonic: Oye porque hiciste eso...
Tails: Lo siento eras lo primero que ví...
Sonic: Hay aja... Sácame de aquí...
Tails: No te preocupes en unos minutos se le pasará el efecto...
Sonic: Entonces voy a estar aquí por un largo rato...
Tails: Bueno es mi hora de descansó... Voy a casa...
Sonic: NO!!!
Tails:Mmm... (Lo mira extrañado)
Sonic: Digo que.... No mejor quedarnos aquí...
Tails: Ahh está bien... Pero que haremos...
Sonic: Ehhh.... Porque no me hablas sobre esos grandes inventos que tienes aquí...
Tails: Ahhh Mmmm bueno por no...
Sonic: Bueno pues empezamos...
Tails: Bueno pues este es un dispositivo móvil (Dice mientras toma como un tipo de reloj o algo hací) Esto te ayudará a comunicar te con otras personas a donde quiera que vayas gracias a un funcionamiento........
Exe: Está será una larga charla.... (Dice en tono sarcástico)
Mientras tanto en el Reino Sombra
Narra yo:
Mientras que en reino hay un gran Caos como suele ser su costumbre... Se encontraba una persona con una capa negra se encuentra ban caminando por los pasillos del palacio que al parecer venia desde el gran sala de trono y se cruzo con....Shadow: Que esta haciendo aquí?
???: Venia de ver al rey porque hay alguno problema...
Shadow: Si que a mi no me agradan los intrusos... (Dice con desprecio) Y sobre todo los que usan capa...
???: Hmp es encerio Shadow (Se quito de la capa y dejo ver a una joven eriza gris de la puntas de las puas de color negro mamaradas con una coleta, con una diadema de color negro, ojos color café oscuro, que lleva una camiseta de color negro, guantes negros sin dedos con unas cuantas de color negro hasta los brazos, tenía una falda de colo azul con un cinturón de color rojo con negro, aún lado una cadena de metal, con unas mallas de color negro un poco rotas y unos tenis de color gris.... En la cual al Erizo azabache se sorprendió al verla)
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...