Narro yo:
Pasaron las horas y ya era de noche los chicos humanos se alistaron y se fueron para el bosque para reunirse con Sonic y sus amigos... Pero pasaron 30 minutos y ellos no llegaban... Y pues se preguntan si vendra o los dejaran plantados...Con los chicos en el bosque...
Maria: Este lugar me da escalofríos...
Cream: Si a mi también...
Knuckles: Ya no se preocupen estaremos bien...
Tails: Oye Amy crees que s lleguen...
Amy: Si no se preocupen no pueden fallarnos...
Stricks: (Poniendo posición de ataque)
Blaze: Y ahora Stricks que estas haciendo...
Stricks: Estoy en guardia...
Blaze: Como para que???
Stricks: Pues para que no nos ataquen los vampiros... Porque el lugar donde mas atacan es en el bosque...
Todos-Stricks: 😐😐
Amy: Stricks nadie va a atacarnos porque los vampiros no existen...
Stricks: Pues si les estoy diciendo que yo lo vi...
Knuckles: Se habrá tomado otras vez café....
Tails: No creo porque siempre la estoy cuidando de que no haga eso... Recuerdan lo que paso cuando le dimos pastel...
Blaze: Ahy ya ni nos recuerdes...
Amy: Que paso???
Maria: Ahh si tu no estas ese día pero lo que pasa es que fuimos a una fiesta en la que nos invitaron pues a Stricks le dieron pastel chocolate y café.... Y pues se comió 10 rebanadas enteras y después de un rato se jalo a Tails y se puso a bailar en medio de la pista... Y todavía hasta le invitaron a tomar y que ella acepta y se tomo 3 copas...
Tails: No no fueron 3... Fueron 5
Maria: Hay ya como sea... Y pues desde ese día... Nunca la dejamos comer pastel sin antes asegurarnos se que es y tomar...
Amy: Ahh eso explica muchas cosas
Stricks: No se los juro que yo los vi...
Cream: Si creó que esta delirando...
Amy: 😐
Mientras tanto con Sonic y sus amigos....
Sonic: (Volando) Rápido llegaremos tarde...
Manic: Hubiéramos llegado si la señoría... (Mirando a Sonia) No se tardará tanto en arreglarse...
Sonia: Oye no es mi culpa de que me quiera ver bien tarado...
Manic: Mínimo yo si tengo novia...
Sonia: Ahhh si...
Hací estuvieron discutiendo todo el camino has llegar hasta que.....
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fiksi Penggemar"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...