Esta es la historia de como un Vampiro y una humana se envarcaran en una aventura en la cual ellos conocerá y serán presentes de como la Oscuridad tratara de destruir y oscurecer el mundo que los rodea, pero para encontrar la Luz, con su confianza, el valor, la esperanza, la Union y el amor, lograran encontras la Luz que les dará felicidad.... Pero no todo es lo que parece.... Acompañame a esta historia de como la Luz conoce la Oscuridad....
Narra ???:
Les contare la historia que jamas habias escuchado... Una guerra... Bueno pues... HaceHace 900 años en la tierra llamada Möbius desde hace muchos siglos habitan dos especies de criaturas... Humanos y Vampiros... Pero en especial había un reino de Vampiros llamado Modotropolis y otro reino de Vampiro igualmente con el que hiciamos resistencia llamado El Reino Acord... Estos reinos combatieron contra las fuerzas del mal llamadas El Reino Sombra gobernado por... El Rey Oscuro... Un ser malvado, sin misericordia, lleno de odio y oscuridad... Que su único deseo era... Destruir a los humanos y vampiros que estaban en su contra, conquistar toda la tierras de Möbius, Llenarlo de Oscuridad y tristeza... Pero el Reino Modotropolis no lo iban a permitir ellos protegen con toda su fuerza a una Cuidad donde habitan humanos en especial uno llamado Green Hill, es un reino de paz y armonía libre de guerras... Es un lugar agradable pero es mi deber proteger no solo a Greeen Hill si no a todos los Reinos... Somos la única esperanza en todo el mundo, si perdemos la guerra su reinado se apoderada de todo .. Habrá oscuridad y destrucción... Pero no todo estaba perdido aún, en Modotropolis hace 516 años como mínimo se reveló una profecía, se dice que, las Esmeraldas Caos eligiran a un guerrero de la familia real que con su poder vencerá a las fuerza Oscuras y volveran a traer la Luz a todo Möbius, todos los reinos entraran en paz ha si como los humanos y entre los herederos del Reino de Modotropolis... Y ahora en la actualidad la hora habia llegado para quela profecía se cumpliera, pero habia un pequeño problema al momento de que el rey y la reina Hedgehod Speed tubieron a su hijo se enterraron de que tubieron tres niños Dos niños y una niña, ero apesar de eso las Esmeraldas Caos ya tienen predestinado al elegido por ello Uno de los trillizos de la familia real, sera la última esperanza del mundo y también el que sera coronado el rey o reina de Modotropolis... Y ahora un joven erizo junto con sus hermanos se embarcara en una aventura con ayuda de sus amigos, para vencer la Oscuridad y Traer la Luz devuelta al Reino... Pero uno de ellos no sólo encontró la Luz sino algo mas valioso que una simple Esmeralda.........
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Oscuridad "Darkness Vampire" [PAUSADO]
Fanfic"La luz conocera la Oscuridad...Y como la Oscuridad se enfrentará a la Luz..." Att: Sonic The Hedgehog Speed♣ Bueno espero que les guste esta historia...